Noticias

Probablemente en estos momentos a muchos nos toque trabajar desde casa aunque no nos apetezca, en cualquier caso os presentamos una serie de ideas para que el nuevo concepto de «teletrabajo» no se convierta en un problema. Ahora que se acerca el Día del Padre puede ser un buen motivo para realizar esa reforma que tanto quieres hacer y poder preparar el espacio que necesitas para trabajar en tu casa.

Sistema USM Haller. Una opción versátil, personalizable y resistente.

Con este sistema, versátil y flexible, puedes hacer realidad la oficina de tus sueños en cualquier lugar de tu casa. Una variedad infinita en las composiciones, con estanterías, sistemas de almacenamiento y expositores diseñados a medida que realzan el espacio de trabajo en tu casa. Una buena elección!

Vitra con sus elementos decorativos nos presenta soluciones a largo plazo.

Si eres una persona que piensa en “green”, Vitra te soluciona el espacio de trabajo con productos sostenibles, donde la investigación de los materiales, la forma de fabricación y el estilo empleado son conceptos que se deben tener en cuenta y eso Vitra lo hace muy bien!

Espacios de trabajo colaborativos como un destino en el hogar: Steelcase

Steelcase se toma muy en serio los espacios de trabajo y más cuando tu lugar de trabajo se realiza desde casa. Si tienes la suerte de disponer de los metros cuadrados suficientes puedes diseñar en tu casa un despacho colaborativo, bien organizado y con los elementos suficientes para conectar digitalmente con tus colaboradores.

Viccarbe siempre nos descubre su diseño atemporal.

Víctor Carrasco es especialista en crear piezas atemporales, y es que cuando llevas en tu ADN la pasión por la creatividad, tus diseños se convierten en cálidos y amables. Una gran ayuda para generar ese espacio especial en tu hogar que ademas de comodidad te servirá de zona de trabajo para ti y para los tuyos. (En la imagen izquierda, Silla Maarten, a la derecha Pouf).

Si lo que buscas es la unión de tecnología y estilo, Arper da con la solución.

Hablar de Arper es hablar de tecnología, ligereza, discreción, clasicismo, evolución, en una palabra, diseño en mayúscula, y es que la variedad de elementos que nos propone la firma italiana con sus sillas, mesas y complementos de decoración son el motor creativo de la empresa. Disfruta de la sensibilidad del diseño sencillo y elemental.

Noticias relacionadas

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.