Presupuesto personalizado en 24 horas.

Plato | Magis ®

Marca:

Magis
Solicitar más información

Solicita Plato en tu reforma integral con Orsal

Descubre la belleza y la funcionalidad del Plato, el producto emblemático de la prestigiosa marca italiana Magis. Diseñado con elegancia y simplicidad, Plato es mucho más que una mesa. Su diseño minimalista combina líneas limpias con materiales de alta calidad, creando una pieza atemporal que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Con su superficie amplia y resistente, Plato ofrece un espacio generoso para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Ya sea para tu hogar, tu espacio de trabajo o tu proyecto de contrato, Plato es la elección ideal para añadir estilo y funcionalidad. Visita nuestra página para obtener más información y solicitar atención personalizada sin compromiso a nuestros profesionales en muebles de diseño de Orsal.

También te podría interesar

En Orsal, entendemos la importancia de amueblar tu piso completo de manera integral. Nuestro objetivo es crear espacios que reflejen tu estilo y se adapten a tus necesidades. Descubre nuestra amplia gama de muebles piso completo, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte calidad, diseño y funcionalidad en cada rincón de tu hogar. Desde el dormitorio hasta la sala de estar, pasando por la cocina y el estudio, contamos con las mejores opciones para crear un ambiente armonioso y acogedor. Aprovecha la versatilidad y el encanto de Plato en tu reforma integral. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a transformar tu espacio en un verdadero hogar!

Muchas gracias

Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Eres profesional?

Tenemos ventajas y descuentos exclusivos para ti.

Soy profesional

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.