Reforma vivienda

reformas vivienda portada orsal.com
Divisiones de espacio Divisiones de espacio
Iluminación Iluminación
Pavimentos Pavimentos
Mobiliario Mobiliario
Protección solar Protección solar
Revestimientos Revestimientos

Una reforma completa de la casa es un proceso muy complejo y es necesario disponer de un equipo profesional especializado en reformas integrales para tener una guía y consejos para llevar a cabo la planificación de la reforma. Tienes la idea clara y te animas a reformar la vivienda de arriba a abajo. Falta de tiempo, algo de estrés… ¿Qué hago ahora?

Orsal realiza reformas de vivienda completas y ofrece un equipamiento completo de hogar con muebles como sillas escritorio, mesa auxiliar escritorio, armario despacho, mesas de trabajo, etc.

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de muebles para viviendas para equipar salones comedor, cocinas y terrazas. Nuestro mobiliario hogar encaja tanto en ambientes de exterior como para interior. Se trata de muebles modernos y de diseño para grandes casas y pisos pequeños. Realizamos proyectos integrales con muebles de diferentes marcas, pero que combinan entre sí hasta crear un estilo único.

Tienes una gran variedad de productos para reformar tu hogar, de distintos colores y acabados. Somos especialistas en interiorismo de hogares de clientes que desean renovar sus casas dejándola en manos de profesionales. Llevamos a cabo reformas integrales al completo, sin olvidar ningún rincón de la estancia.

Con Orsal, puedes conseguir la reforma integral que siempre deseaste. Hemos llevado distintos proyectos integrales y tenemos una gran experiencia en proyectos de vivienda con equipamiento económico.

¿Cómo decorar todas las habitaciones? ¿Los muebles ocupan mucho espacio? ¿Qué estilo elegir para no perder la iluminación del salón? En Orsal podrás ponerte en contacto con grandes expertos en proyectos a medida para transformar tu hogar sin preocupaciones.

Puedes depositar la confianza en nuestro equipo para planificar la reforma integral al completo. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto. Contacta con nosotros para resolver tus dudas.

¿Cómo reformar la vivienda sin perder el tiempo?
Reformar la vivienda suele ser un asunto complejo que puede generar estrés y ansiedad. La falta de tiempo hace que la reforma no esté saliendo tal y como pensaste. Si no quieres perder más el tiempo, ponte en contacto con el equipo de profesionales de Orsal El equipamiento integral te facilita tener tiempo para pensar e inspirarse en tu propia reforma de vivienda. Disponemos de muebles para decorar casas como sillas de escritorio, mesa oficina, mesa de despacho, etc para acomodar el hogar. Nuestro equipo te ofrecerá distintas soluciones a tu reforma de vivienda para que elijas la que más te guste. Además, se encarga del montaje de los muebles a un precio muy económico. Si nos proporcionas las medidas, te ayudamos a encajar los muebles en tu vivienda optimizando el espacio y encajando cada mueble dentro de la decoración en la que estás inspirado. Confía en nosotros y en las marcas que colaboran con nosotros para tener una reforma de la vivienda de calidad y de último diseño.

Descubre nuestro amplio catálogo de mobiliario vivienda en Valencia: estanterías, mesas comedor, sillas de exterior, mesa de terraza, mobiliario espacio de trabajo y muchos más productos a medida y de diferentes marcas.

El coste de recibir los muebles es cero. Además, siempre los enviamos cumpliendo en plazo establecido.

Por un precio más especial, puedes disponer del montaje de los muebles el equipo experto de Orsal.

Realizamos bocetos con varias opciones de diseño para que elijas el que más te conviene. El objetivo es que la reforma refleje tu personalidad.

Disfrutamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Nos involucramos en comunicarnos continuamente con ellos para atender sus consultas y resolver sus problemas.

Los pagos pueden ser a plazos y ofrecemos una opción de financiación a la hora de adquirir los muebles.

Metodología

Llevamos más de 25 años dedicándonos a proyectos de equipamiento integral. Nuestra larga trayectoria trabajando en proyectos integrales nos ha permitido conocer lo que más le preocupa a nuestros clientes y hemos sabido ofrecerles la mejor de las soluciones.

Al cabo del tiempo, hemos ido creando una serie de ventajas exclusivas para que nuestros clientes consigan sus resultados.

Ponemos todos los recursos a tu alcance y creamos el proyecto perfecto adaptado a ti.

Servicio integral

  • Asesoramiento
  • Interiorismo y Decoración
  • Suministro y Montaje
  • Servicio Postventa

No queremos desaprovechar la oportunidad de plasmar un espacio lleno de arte e interiorismo profesional.Nuestros resultados son excelentes y personalizados para cada cliente. 

Bienvenido, disfruta de tu nuevo hogar.

01

Conocemos el proyecto: Nos reunimos con el cliente para conocer el cambio que desea realizar en su vivienda. Estamos abiertos a propuestas y modificaciones hasta conseguir el hogar que deseas.

02

Nuestro equipo se encarga del montaje profesional y mide la estancia para adaptarse y optimizar el espacio.

03

Presupuesto personalizado: Nuestras infografías son fáciles de comprender y te informan al detalle del presupuesto del proyecto.

04

Puesta en marcha: La planificación y ejecución del proyecto se marcha en fechas para conocer cuándo finaliza el proyecto.

Nuestra dilatada experiencia y conocimiento nos ha permitido participar en proyectos de interiorismo junto a  arquitectos, interioristas y empresas del más alto nivel, tanto de oficina, contract como hogar.

Nos apasiona el diseño

Poseemos un equipo multidisciplinar especializado en diseño de interiores.

Muchos clientes ya confían en nosotros y en nuestro equipo técnico experto. Te ofrecemos un servicio de interiorismo de alta calidad.

Máxima calidad garantizada

Nuestros clientes ya conocen nuestra excelencia y nuestra experiencia nos ha permitido conseguir la Certificación de sistemas de gestión de la calidad  ISO 9001 y Certificación de la norma de sistema de gestión ambiental ISO 14001.

Política de calidad

Marcas de mobiliario para reforma de vivienda
Colaboramos con grandes marcas de muebles para reformas de vivienda para los mejores proyectos de equipamiento.
ourbrands_usm
ourbrands_viccarbe
ourbrands_forma5
ourbrands_interstuhl
ourbrands_enea
ourbrands_vitra
Pide tu presupuesto en reformas de vivienda con ORSAL
Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto para tu proyecto.

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    • Reformas de vivienda en Valencia
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69
    • Reformas de vivienda en Elche
    • C/Del Salvador, 9 03203 Elche
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 167 45 67
    • Reformas de vivienda en Madrid
    • C/Cea Bermúdez, 53-1º Izquierda. 28003 Madrid
    • L- J 08:30 - 14:30 / 15:30-18:30
    • +34 910 33 91 86

    Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

    Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

    También puedes contactar con nosotros:

    • Sede principal
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69

      ¿Tienes una idea?

      Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

      Muchas gracias

      Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.