Empresa de reformas integrales de vivienda

muebles de empresa portada orsal.com
Divisiones de espacio Divisiones de espacio
Iluminación Iluminación
Pavimentos Pavimentos
Mobiliario Mobiliario
Protección solar Protección solar
Revestimientos Revestimientos

Somos profesionales que trabajan para profesionales. Sabemos las dificultades que entraña cualquier proyecto, por ello, queremos ayudarte poniendo a tu alcance nuestra experiencia de casi 3 décadas, nuestro conocimiento y un montón de ventajas exclusivas, pensadas especialmente para ti.

Contamos ya con 25 años de experiencia en todo tipo de proyectos de interiorismo nos dan un gran conocimiento del sector del equipamiento. Trabajamos con proveedores, arquitectos e interioristas de primer nivel a lo largo de todo el globo.

Ponemos a tu disposición un técnico experto en proyectos para ayudarte durante todo el proyecto. Si lo requieres también te ofrecemos servicio de interiorismo, planimetría e incluso servicio 3D de forma gratuita por la contratación de nuestro equipamiento.

¿Has pensado en contactar con una empresa de reformas integrales de viviendas? En Orsal podrás ponerte en contacto con grandes expertos en proyectos a medida.

Puedes depositar la confianza en nuestro equipo para planificar la reforma integral de la vivienda al completo. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y ofrecemos mobiliario de calidad para amueblar el piso al completo.

Nuestro amplio catálogo de mobiliario hogar ofrece distintas opciones de diseño, marcas y acabados. Contacta con nosotros para más información.

¿Por qué elegir a Orsal como empresa de reformas integrales de vivienda?
Somos una empresa con una larga trayectoria en reformas integrales de muchos hogares y nuestros clientes están muy satisfechos. A diferencia de otras empresas, nosotros ofrecemos descuentos especiales sin mínimo de compras en nuestros servicios. Por otro lado, disponemos de más de 300 marcas distintas de muebles de todo el mundo para reformar viviendas, incluso ofrecemos visualmente nuestra ideal de reforma para que la validez antes de que se lleve a cabo. Orsal trabaja con la máxima agilidad en los procesos, realiza una gestión de pedidos y se encarga profesionalmente del montaje de los muebles cuando se reciben en la vivienda. ¿A qué esperas?

Máxima calidad garantizada. Nuestros altos estándares de calidad están reconocidos con la Certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y Certificación de la norma de sistema de gestión ambiental ISO 14001.

Recibirás de forma gratuita todos los muebles para tu vivienda dentro del plazo de entrega establecido.

Dispones de una opción económica para recibir los muebles y que sean montados en el momento por el equipo experto de Orsal.

Realizamos una asesoría técnica de los proyectos y desarrollamos todo el equipamiento a medida.

Tenemos un servicio post-venta para seguir contando con nosotros en tus dudas sobre la reforma de la vivienda.

Comunicación y atención constante en tu proyecto.

Aplaza tus pagos y financia tu compra sin compromiso. Queremos ofrecerte distintas alternativas para que realicen el pago que más te beneficie.

Metodología

Más de 25 años poniendo al alcance nuestras herramientas para ayudar a nuestros clientes en lo que les dificulta. Disponemos de ventajas exclusivas pensadas para cada una de las necesidades.

Servicio integral

  • Asesoramiento
  • Interiorismo y Decoración
  • Suministro y Montaje
  • Servicio Postventa

Combinamos cada elemento de forma que parezca que son imprescindibles. Creemos en el interiorismo profesional y personalizados para vivir de forma equilibrada, sana y armoniosa. 

Bienvenido a tu nueva reforma, fresca e innovadora.

01

Conocemos el proyecto: Conocemos tus ideas y propuestas decorativas para captar tu estilo. Haremos las modificaciones necesarias en nuestras propuestas hasta ofrecerte el mejor resultado.

02

Traslado y montaje profesional hasta tu estancia para conocerla físicamente.

03

Presupuesto adaptado: Realizamos el proyecto a medida y te hacemos una visualización del presupuesto estimado.

04

Ejecución del proyecto: Nuestro equipo se encargará de cumplir tus expectativas con un trabajo de calidad y excelencia dentro de los plazos establecidos.

Conocimiento y experiencia. Cada uno de nuestros productos aporta una funcionalidad y decoración diferentes en cualquier estancia.

Disponemos de muebles y divisores de espacios para crear espacios iluminados, confortables y con suelos perfectamente acabados.

Nos apasiona el diseño

Queremos hacer que ames el diseño tanto como nosotros. Por ello, presentamos distintas propuestas antes de ponernos en marcha con el proyecto para que te inspires y conozcas exactamente lo que necesitas. Pondremos un gestor de proyectos a tu lado para adaptarnos a tus necesidades.

Calidad y excelencia

Aspiramos a la excelencia y por ello, ponemos todos nuestros esfuerzos en ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Nuestros altos estándares de calidad están reconocidos  con la Certificación de sistemas de gestión de la calidad  ISO 9001 y Certificación de la norma de sistema de gestión ambiental ISO 14001.

Política de calidad

Marcas de empresas de reformas integrales de viviendas
Colaboramos con grandes marcas de muebles para reformas integrales de viviendas.
ourbrands_usm
ourbrands_viccarbe
ourbrands_forma5
ourbrands_interstuhl
ourbrands_enea
ourbrands_vitra
Pide tu presupuesto a nuestra empresa de reformas integrales de viviendas: ORSAL
Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto para tu proyecto.

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    • Empresa de reformas integrales de vivienda en Valencia
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69
    • Empresa de reformas integrales de vivienda en Elche
    • C/Del Salvador, 9 03203 Elche
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 167 45 67
    • Empresa de reformas integrales de vivienda en Madrid
    • C/Cea Bermúdez, 53-1º Izquierda. 28003 Madrid
    • L- J 08:30 - 14:30 / 15:30-18:30
    • +34 910 33 91 86

    Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

    Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

    También puedes contactar con nosotros:

    • Sede principal
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69

      ¿Tienes una idea?

      Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

      Muchas gracias

      Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.