green thinking portada orsal.com

Green thinking

En Orsal nos comprometemos con el medio ambiente.

Con el objetivo de ofrecer productos y servicios sin ocasionar un mal impacto en el medio ambiente, llevamos 30 años creando proyectos de reforma integral de forma sostenible.

En Orsal® nos preocupamos de una manera concreta, por nuestros productos y servicios y su efecto en la sociedad y el planeta.

En Orsal® somos positivos porque creemos en el potencial de las personas y el futuro que supone trabajar con valores comunes como la sostenibilidad y el respeto al planeta, por eso cuidamos al equipo que nos ayuda a hacerlo y, para
lograr este objetivo común debemos apelar a la responsabilidad social de cada empresa, cliente, colaborador, organización y persona.

 

En Orsal® nos preocupamos de una manera concreta, por nuestros productos y servicios y su efecto en la sociedad y el planeta.

En Orsal® queremos ser mucho más que una empresa de soluciones integrales para proyectos de mobiliario e interiorismo. Pensamos firmemente que tenemos el compromiso y la responsabilidad de asegurar un futuro mejor y más sostenible para las personas y el planeta. Por ello integramos de una manera clara y diferenciadora la sostenibilidad en nuestros valores de empresa.

En Orsal® formamos parte de un ecosistema que potencia y genera progreso y que reconoce a la industria del mueble como uno de los agentes con más poder de transformación social, económica y cultural.

La Política de calidad y medio ambiente de Orsal® se basa en las siguientes premisas que son nuestro compromiso interno y externo, ligado a nuestro equipo, las marcas, los clientes, el medio ambiente y la sociedad en general:

  • Actuar y anticiparnos estratégicamente por el bien del ecosistema del que formamos parte.
  • Adaptarnos de la manera mas ágil y de la forma más amable a un entorno cambiante.
  • Colaborar con empresas, entidades y sociedad cuando podamos contribuir al bien colectivo.
  • Entender que nuestra actuación trasciende al mundo: pensar en global pero
  • también actuar en local.
  • Garantizar la sostenibilidad como el único camino para el progreso de la empresa, la sociedad y el planeta.
green thinking

La gestión sostenible comienza por el diseño.

Ecodiseñar es identificar, en el momento mismo en que se proyecta un producto/servicio, todos los impactos ambientales que se pueden producir en cada una de las fases de su ciclo de vida, con el fin de intentar reducirlos almínimo, sin menoscabo de su calidad y aplicaciones.

Con la norma UNE-EN ISO 14006 en Orsal® hemos adoptado un sistema de gestión para identificar, controlar y mejorar de manera continua los aspectos ambientales de nuestros servicios facilitando información a los clientes sobre los productos que han incorporado mejoras ambientales a través del diseño.

Por otro lado con la ISO 14001 en Orsal® cumplimos el compromiso de respetar el medio ambiente con el uso más eficaz de los recursos y la gestión de los desechos, reduciendo el impacto ambiental.

¿Eres profesional?

Tenemos ventajas y descuentos exclusivos para ti.

Soy profesional

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.