Mobiliario para restaurantes

mobiliario para restaurantes portada orsal.com
Divisiones de espacio Divisiones de espacio
Iluminación Iluminación
Pavimentos Pavimentos
Mobiliario Mobiliario
Protección solar Protección solar
Revestimientos Revestimientos

Los restaurantes son uno de los lugares más bonitos para reunirse con la familia y disfrutar de la compañía. El mobiliario para restaurantes es esencial para acompañar a las familias a disfrutar de la comida que ofrecen los bares e inspirar un buen ambiente acogedor, familiar, cómodo y decorativo.

Tu negocio debe de atraer a más clientes con la decoración combinada con sillas terraza, mesas terraza, taburetes altos y otros muchos más muebles de distintos colores y hechos a medida. El mobiliario hosteleria ofrece funcionalidad, comodidad y decoración al mismo tiempo.

Orsal ofrece la mejor sección de mobiliario para restaurantes con una amplia gama de marcas. Puedes elegir diferentes productos con distintos acabados y materiales. Somos especialistas en diseño de muebles para restaurantes y bares. Llevamos a cabo reformas integrales al completo, sin olvidar ningún rincón del restaurante.

Muchas empresas del sector de la restauración han decidido realizar su reforma con nosotros, y es que nos encanta el buen ambiente. Además tenemos un equipo experto que te ayudará a crear una perfecta reforma integral. Orsal hace posible realizar el equipamiento al completo a un precio asequible.

¿Te gustaría hacer disfrutar al público de tu restaurante? En Orsal podrás ponerte en contacto con grandes expertos en proyectos a medida.

A diferencia de otras empresas, Orsal se centra en cada proyecto para atender a las necesidades del cliente, con el objetivo de que las tiendas transmitan los valores de comodidad, profesionalidad y su propia personalidad.

Disponemos de muebles para restaurantes en nuestro catálogo y te asesoramos con nuestros consejos y con inspiraciones basadas en clientes que ya han confiado en nuestros servicios.

¿Cómo elegir el mobiliario para restaurantes ideal para tu negocio?
Para atraer a la clientela a tu restaurante, es importante disponer de muebles para bares decorativos, cómodos y de calidad, teniendo en cuenta también la seguridad de los consumidores. Puedes tener el negocio que siempre habías soñado con una amplia gama de muebles de diseño, tanto para bares tradicionales como para restaurantes con celebraciones de comuniones, bautizos y bodas. Dispones de una gran variedad de mesas y tableros para reunir en salones a un gran volumen de personas. Si nos proporcionas las medidas, te ayudamos a encajar el mobiliario para restaurantes optimizando el espacio sin perder el estilo decorativo. Nuestros muebles son de último diseño de diferentes marcas.
mueble de restaurante

Disponemos de mobiliario para restaurante de calidad que respetan la postura y relajación de los clientes y le permiten disfrutar de la gastronomía.

La recepción de los muebles es gratuita y se envían dentro del plazo de entrega establecido.

Dispones de una opción económica para recibir el mobiliario para restaurantes al completo y ser montado en el momento en Valencia por nuestro equipo Orsal.

El mobiliario para restaurantes tiene distintos acabados y diseños. Encuentra la marca que más te guste para decorar tu negocio.

Dispones de nuestra atención personalizada para guiarte en tu proyecto integral.

Aplaza tus pagos y financia tu compra sin compromiso. Queremos ofrecerte distintas alternativas para que realicen el pago que más te beneficie.

Metodología

Profesionalidad, calidad y confianza. Nos gusta ofrecer el mejor trato y los mejores resultados. Nuestra larga trayectoria ha permitido que más profesionales nos conozcan y accedan a nuestros servicios, disfrutando de las ventajas exclusivas que ofrecemos.

Hemos cumplido las expectativas de muchos clientes y hemos aplicado distintas soluciones de equipamiento integral de alta calidad.

Servicio integral

  • Asesoramiento
  • Interiorismo y Decoración
  • Suministro y Montaje
  • Servicio Postventa

Interiorismo, decoración y diseño a medida. Cada una de nuestras piezas están pensadas para encajar en tu proyecto. Medimos el espacio y acoplamos el mobiliario para optimizar el espacio y centrarnos en la funcionalidad y decoración de los muebles. Hemos instalado  desde mobiliario para tiendas hasta mobiliario de pisos pequeños.

Bienvenido a tu nuevo restaurante, a tu nuevo hogar.

01

Estudiamos el proyecto: Realizamos una primera toma de contacto para conocernos y saber qué es lo que estás buscando. Planificamos tu idea abierta a modificaciones futuras.

02

Nuestros expertos se trasladan hasta tu restaurante para realizar las mediciones oportunas.

03

Presupuesto personalizado: Te presentaremos la documentación necesaria con total transparencia y te haremos conocer el presupuesto del proyecto.

04

Puesta en marcha: Nuestro equipo se pondrá a trabajar exclusivamente en tu proyecto de decoración y/o reforma, cumpliendo con los tiempos y plazos establecidos.

mobiliario de restaurante

25 años distribuyendo todo tipo de soluciones de equipamiento con los mejores materiales.

Conocemos distintos sectores en los cuales hemos tenido el placer de trabajar.

Nos apasiona el diseño

Nos define nuestra pasión por el diseño. Nuestra vocación permite reflejar una idea con el mejor mobiliario. Disponemos de grandes proveedores que nos ayudan a inspirar cualquier estancia. Nuestro equipo cuenta con diseñadores de producto que facilitan la personalización de los mismos. Nuestro objetivo es ayudarte a crear espacios únicos y funcionales, llenos de vida.

 

mobiliario para restaurantes 02 orsal

Máxima calidad garantizada

Aspiramos a la excelencia y por ello, ponemos todos nuestros esfuerzos en ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Nuestros altos estándares de calidad están reconocidos  con la Certificación de sistemas de gestión de la calidad  ISO 9001 y Certificación de la norma de sistema de gestión ambiental ISO 14001.

Política de calidad

Marcas de mobiliario para restaurantes
Colaboramos con grandes marcas de muebles para restaurantes para diseñar los mejores proyectos de equipamiento.
ourbrands_usm
ourbrands_viccarbe
ourbrands_forma5
ourbrands_interstuhl
ourbrands_enea
ourbrands_vitra
Pide tu presupuesto en mobiliario para restaurantes con ORSAL
Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto para tu proyecto.

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    • Mobiliario para restaurantes en Valencia
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69
    • Mobiliario para restaurantes en Elche
    • C/Del Salvador, 9 03203 Elche
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 167 45 67
    • Mobiliario para restaurantes en Madrid
    • C/Cea Bermúdez, 53-1º Izquierda. 28003 Madrid
    • L- J 08:30 - 14:30 / 15:30-18:30
    • +34 910 33 91 86

    Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

    Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

    También puedes contactar con nosotros:

    • Sede principal
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69

      ¿Tienes una idea?

      Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

      Muchas gracias

      Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.