13A3748 1 orsal.com

Sobre Orsal

En Orsal somos unos apasionados del diseño y el interiorismo.

Con el objetivo de crear espacios funcionales y estéticos, llevamos 30 años ayudando a equipar de forma integral todo tipo de proyectos por todo el mundo.

Frame 68

Una empresa familiar muy global

Empresa familiar fundada en Valencia en 1991, Orsal se dedicaba en sus inicios a la provisión de material informático para oficinas, hecho que cambia cuando la segunda generación familiar toma las riendas del negocio.

Con la experiencia de años trabajando en todo tipo de empresas y conscientes de la importancia de un buen equipamiento para favorecer el trabajo, amplían su oferta de productos y servicios, convirtiéndose en distribuidores de mobiliario e iluminación para oficinas.

La pasión por el diseño y la obsesión por ofrecer el mejor servicio, hacen que poco a poco más clientes confíen en Orsal como proveedor integral de equipamiento, especializándose en espacios de trabajo.

 

0 (12) 1

En la actualidad

En la actualidad, gracias a una cuidada selección de proveedores de todo el mundo y a un equipo técnico y profesional que abarca todas las áreas, Orsal ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de equipamiento integral de todo tipo de proyectos, tanto de oficina como contract y hogar por todo el mundo.

Como resultado de exigir la máxima calidad y la mejora continua Orsal posee el certificado de Calidad ISO 9001.

Además, mediante el certificado ISO 14001, nos comprometemos en contribuir a crear un futuro más sostenible mediante la protección de nuestro entorno y a esforzarnos para que nuestra actividad empresarial sea sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente.

Por otro lado con el certificado ISO 14006 gestionamos el ecodiseño, que consiste en identificar, en el momento mismo e​n que se proyecta un producto/servicio, todos los impactos ambientales que se pueden producir en cada una de las fases de su ciclo de vida, con el fin de intentar reducirlos al mínimo, sin menoscabo de su calidad y aplicaciones.

Finalmente Orsal ha recibido el reconocimiento “Fent Empresa, Iguals en Oportunitats”, distinción que se entrega a aquellas empresas que presentan un Plan de Igualdad que permite corregir las desigualdades de género, incorporar medidas innovadoras para favorecer la igualdad y proporcionar recursos que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral de su personal.

Ya confían en nosotros

sobre nosotros orsal 039sobre nosotros orsal 039

Zona de actuación

Nuestra dilatada experiencia y conocimiento nos ha permitido participar en proyectos de interiorismo junto a arquitectos, interioristas y empresas del más alto nivel.

Actuamos a nivel global. Estamos presentes en 4 continentes (Europa, África, América y Asia), lo que nos permite poder realizar proyectos de equipamiento por todo el mundo, de forma eficiente y ágil.

Nuestros servicios

01

Diseñamos

Tenemos un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en la realización de proyectos trabajamos juntos para desarrollar una estrategia sólida y planificar su espacio ideal.
02

Construimos

En cualquier momento de la fase del proyecto, desde el inicio hasta el final, nuestro equipo puede intervenir para dar solución a cualquier imprevisto y mantener los plazos señalados.
03

Montamos

Nuestros montadores son un equipo de profesionales que posee una gran experiencia en cualquier proyecto, además están formados por todas nuestras marcas.

¿Eres profesional?

Tenemos ventajas y descuentos exclusivos para ti.

Soy profesional

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.