Mobiliario de oficina

mobiliario de oficina portada orsal.com
Divisiones de espacio Divisiones de espacio
Iluminación Iluminación
Pavimentos Pavimentos
Mobiliario Mobiliario
Protección solar Protección solar
Revestimientos Revestimientos

Ya sea para equipar una pequeña oficina o un edificio de despachos, nuestra selección de muebles residenciales y comerciales son ideales para cualquier entorno de trabajo.

Nuestra amplia colección de sillas de oficina ergonómicas, juegos de escritorio de oficina completos, soluciones de almacenamiento y muebles listos para la tecnología… Nos permite ofrecer la variedad necesaria junto con precios asequibles.

¿Estás buscando ayuda para actualizar los interiores de tu empresa o amueblar un despacho? En Orsal podrás encontrar un personal muy preparado para desarrollar proyectos a medida.

Te ayudamos a crear tu entorno de trabajo ideal. Puedes sentirte seguro al planificar tu reforma de mobiliario de oficina con nosotros. Nos centramos en que cada proyecto transmita los valores y personalidad que debe reflejar la oficina.

Orsal dispone de una gran experiencia en proyectos integrales. Nuestro equipo te servirá de guía experta en muebles de oficina. Te ofrecemos ayuda, consejos e inspiraciones para entornos de oficina en negocios y despachos.

¿Qué dice el mobiliario de oficina sobre tu negocio?
La imagen de marca que transmite tu oficina se refleja a través del mobiliario. ¿Transmite profesionalidad y prestigio? ¿Es elegante y moderno? Los muebles que tienes deben hacer más que funcionar como un lugar para que tus empleados hagan su trabajo.
muebles para oficina

Amplio catálogo de muebles de oficina en Valencia: Sillas de oficina, Mesas de oficina y escritorio, Mesas multipuesto (mesas para varios puestos), Sillas ergonómicas, Mesas de despacho, Mostradores de recepción para negocios y muchos más productos de mobiliario destinado a oficinas y empresas

Recibirás todos los muebles de oficina que compres en Valencia de forma gratuita a pie de calle.

Tienes la opción de recibir tu mobiliario y de que te lo montemos en Valencia por un precio muy económico.

Comprar tus muebles de oficina en Valencia a través de Orsal es rápido y cómodo. Además podrás personalizar tu mobiliario con muchos acabados.

Dispones de nuestro equipo de atención personalizada que te ayudará en tus compras de mobiliario de oficina en Valencia.

Facilidad de pago en tus compras de muebles para oficina en Valencia: Aplaza tus pagos y financia tu compra.

Metodología

Somos profesionales que trabajamos para profesionales. Sabemos las dificultades que entraña cualquier proyecto, por ello, queremos ayudarte poniendo a tu alcance nuestra experiencia de casi 3 décadas, nuestro conocimiento y un montón de ventajas exclusivas, pensadas especialmente para ti.

Servicio integral

  • Asesoramiento
  • Interiorismo y Decoración
  • Suministro y Montaje
  • Servicio Postventa

Te damos una razón para creer en el arte del interiorismo y de la decoración como elementos imprescindibles para vivir de forma equilibrada, sana y armoniosa. Bienvenido a tu nueva oficina, a tu nuevo hogar.

01

Estudiamos el proyecto: En la primera visita se intercambian ideas y propuestas decorativas para captar tu estilo. Si hace falta, haremos las modificaciones necesarias hasta dar forma exacta a tu idea.

02

Nuestro equipo se traslada a tu vivienda para realizar las mediciones oportunas.

03

Presupuesto personalizado: Te presentaremos el proyecto con infografías, presupuestos y toda la documentación.

04

Manos a la obra: Nuestro equipo se encargará de ejecutar el proyecto de decoración y/o reforma, cumpliendo con los tiempos y plazos establecidos.

mobiliario de oficina orsal 004

En Orsal llevamos más de 25 años distribuyendo todo tipo de soluciones de equipamiento.

Nuestra dilatada experiencia y conocimiento nos ha permitido participar en proyectos de interiorismo del más alto nivel por todo el mundo, tanto de oficina, contract como hogar. Hemos mejorado el diseño de muchos espacios diferentes con mobiliario de hogar, mobiliario de hospital y mobiliario de tiendas.

Nos apasiona el diseño

Poseemos un equipo multidisciplinar especializado para cada uno de los tipos de producto que ofrecemos. Desde diseñadores de producto que facilitan la personalización de los mismos, hasta instaladores especializados formados por todas las marcas que distribuimos.Nuestro objetivo es ayudarte a crear espacios únicos y funcionales, llenos de vida.

amueblar una oficina

Máxima calidad garantizada

Aspiramos a la excelencia y por ello, ponemos todos nuestros esfuerzos en ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Nuestros altos estándares de calidad están reconocidos con la Certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y Certificación de la norma de sistema de gestión ambiental ISO 14001.

Ver política de calidad

Visita nuestro Showroom de mobiliario de oficina
Nuestro showroom de mobiliario de oficina en València cuenta con 440 m2 y consiste en un lugar destinado a la exposición de mesas, sillas o complementos de oficinas.
mobiliario de oficina orsal 087

Nuestro showroom de mobiliario de oficina en Valencia cuenta con 440 m2 y consiste en un lugar destinado a la exposición de mesas, sillas o complementos de oficinas.

En él, se encuentra todo lo necesario para poder equipar los distintos espacios de zonas de dirección, salas de juntas o de recepción, siempre con las últimas innovaciones en los distintos productos disponibles.

El objetivo del showroom es ayudar a nuestros clientes a que decidan cuáles son los muebles que necesitan y que mejor se adaptan a sus instalaciones. Disponemos de escenas de ejemplo para mostrar la función que tiene cada uno de ellos, caracterizados por ser homologados y por su excelente calidad.

Te invitamos a conocerlo para que podáis observar in situ los diferentes productos y que decidas cuáles son los que mejor se adaptan a tu estilo y necesidades. Contamos con distintos tipos de diseño, colores y tipos para encontrar los más adecuados.

Nuestro showroom de mobiliario es la mejor forma de representar la manera en la que entendemos el diseño. En él, podemos encontrar muebles de oficina marcados por la personalidad y el estilo que al diseñar espacios de oficina respeten la estética idónea y la funcionalidad de cada uno de ellos.

Además, tenemos en cuenta las diferentes innovaciones que están surgiendo en muebles de oficina para encontrar un diseño único. En Oficines somos conscientes también cuál es la importancia de la ergonomía para realizar el trabajo sin problema. Por ello, nuestro mobiliario de oficina dispone de las características necesarias para conseguir una ergonomía óptima para los empleados.

A través de nuestro showroom, mostramos la funcionalidad in situ del mobiliario gracias a la experiencia que ofrecen las distintas estancias. Podemos mostrar diferentes recreaciones a través del mobiliario en las que se pueden observar distintas formas de crear espacios.

La correcta elección de los muebles de oficina junto a la óptima distribución de los espacios de trabajo, creará zonas cómodas, prácticas y funcionales. Este aspecto incidirá positivamente en el clima laboral y el rendimiento de los trabajadores.

De esta forma, se consigue fomentar el trabajo en equipo y las relaciones entre los empleados, además de potenciar la creatividad y la productividad de los empleados. Todo ello se traduce en un mejor rendimiento del trabajo y en beneficios para las empresas.

En nuestro showroom de muebles de oficina tenemos una muestra de distintos modelos de productos con acabados que se ajustan a los diferentes espacios.

Ofrecemos la posibilidad de realizar un tour interactivo en el que nuestros clientes pueden ver, tocar y comprobar la calidad de los muebles de oficina que disponemos. Así, pueden encontrar inspiración y ver si ciertas soluciones se ajustan a su estilo o encontrar otras alternativas.

El mobiliario de oficina de nuestro showroom se ajusta a las nuevas tendencias que han surgido en los espacios de trabajo y a las demandas de los trabajadores. Gracias a los espacios personalizados, se implementa la productividad para encontrar el bienestar en el trabajo y la motivación del equipo.

No sabemos cómo será la forma de trabajar en los próximos años, pero debemos diseñar espacios de trabajo preparados para el futuro, que sigan dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Podéis encontrar nuestro showroom en el Polígono Industrial Los vientos, Carrer Gregal, S/N, Nave 8, 46119 Nàquera, Valencia. Puedes concertar cita a través de nuestro número de teléfono o bien, mediante correo electrónico. Estaremos encantados de poder asesorarte y mostrar las diferentes alternativas a través de las recreaciones de nuestro showroom.

Marcas de mobiliario de oficina
Colaboramos con grandes marcas de mobiliario de oficina para diseñar los mejores proyectos de equipamiento.
ourbrands_usm
ourbrands_viccarbe
ourbrands_forma5
ourbrands_interstuhl
ourbrands_enea
ourbrands_vitra
Clientes que ya han confiado en nosotros
Pide tu presupuesto en mobiliario de oficina con ORSAL
Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto para tu proyecto.

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    • Mobiliario de oficina en Valencia
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69
    • Mobiliario de oficina en Elche
    • C/Del Salvador, 9 03203 Elche
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 167 45 67
    • Mobiliario de oficina en Madrid
    • C/Cea Bermúdez, 53-1º Izquierda. 28003 Madrid
    • L- J 08:30 - 14:30 / 15:30-18:30
    • +34 910 33 91 86

    Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

    Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

    También puedes contactar con nosotros:

    • Sede principal
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69

      ¿Tienes una idea?

      Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

      Muchas gracias

      Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.