Mobiliario ejecutivo

mobiliario ejecutivo portada orsal.com
Divisiones de espacio Divisiones de espacio
Iluminación Iluminación
Pavimentos Pavimentos
Mobiliario Mobiliario
Protección solar Protección solar
Revestimientos Revestimientos

Orsal dispone de una sección de mobiliario de oficina exclusivo para profesionales de grandes sectores. Nuestro amplio catálogo de mobiliario ejecutivo cuenta con los mejores muebles de despacho como sillas ergonómicas, mesas de despacho, asientos de oficina y muchos más productos. Contamos con el mobiliario ejecutivo de diferentes marcas de muebles de prestigio.

Nuestro mobiliario ejecutivo aporta un gran valor profesional a los espacios empresariales. Estos muebles están diseñados por ingenieros y diseñadores que cuentan con una larga experiencia en la creación de ambientes profesionales. Conseguirás despachos de dirección amueblados con mobiliario seguro, cómodo y profesional para trabajar en climas laborales.

En nuestra amplia gama de productos de mobiliario ejecutivo encontrarás muebles de diferentes marcas, muy reconocidas en el ámbito profesional y de gran prestigio en el sector del mueble.  

Orsal crea espacios profesionales y de diseños modernos para cada tipo de proyecto. Todo el mobiliario ejecutivo ofrece las mismas características: calidad, durabilidad, resistencia, diseño y funcionalidad.

Colaboramos con las mejores marcas y tenemos una gran experiencia en proyectos integrales en grandes empresas con altos cargos de dirección. Orsal dispone del mejor equipamiento a profesionales de calidad asegurada.

Ofrecemos una solución para crear un entorno de trabajo cómodo y profesional. Contacta con nuestro equipo especializado en mobiliario ejecutivo para planificar la reforma de despachos, salas de reunión,etc con nosotros con el objetivo de transmitir los valores de profesionalidad y confianza.

¿Cómo crear el despacho de dirección perfecto en la empresa?
Disponemos de un equipo profesional especializado, el cual se encargará de tu proyecto integral de manera personalizada. Te guiamos, te ayudamos y nos pondremos en contacto contigo durante la realización de la reforma integral para que puedas saber el proceso y la evolución de la reforma de tu oficina. Profesionalidad, experiencia en el sector y confianza depositada en cada uno de los proyectos en los que trabajamos. El mobiliario ejecutivo encaja en ambientes exclusivos y serios, sin dejar de ser modernos y de calidad total.
ejecutivo muebles

Te ofrecemos todo lo necesario para el equipamiento de mobiliario ejecutivo en Valencia: mesas de dirección,sillas de oficina,asientos de sala de espera, muebles para conferencias,etc y de diferentes marcas.

Te enviamos los muebles dentro del plazo de entrega y de forma gratuita. Cumplimos con los plazos de entrega establecidos.

Puedes pedir que nuestro equipo monte los muebles que recibas en Valencia a un precio muy especial.

Planteamos varias opciones de diseño para que tú elijas el diseño de tu propio proyecto. Carpinteria a medida de gran complejidad.

Comprar muebles para empresas en Valencia a través de Orsal es rápido y cómodo. Disfruta personalizando tu estancia con nuestras marcas y variedad de acabados.

Atendemos y resolvemos tus dudas con diferentes opciones de diseño en tus compras de mobiliario ejecutivo en Valencia. Asignamos un gestor de proyectos para estar atento de todo el proceso de reforma.

Facilidad de pago en tus compras de muebles para profesionales en Valencia: Aplaza tus pagos y financia tu compra.

Metodología

Unidos con los mejores profesionales para ofrecer un servicio de calidad total. Nuestros clientes nos eligen por la implicación, profesionalidad y cercanía. Nos esforzamos en conocer lo que necesitas para ofrecer la reforma que deseas alcanzar.  Más de 3 décadas haciendo felices a muchas personas que desean dar un cambio en su espacio de trabajo o vivienda.Disponemos de un montón de ventajas exclusivas, pensadas especialmente para ti.

Servicio integral

  • Asesoramiento
  • Interiorismo y Decoración
  • Suministro y Montaje
  • Servicio Postventa

El arte de trabajar. Nos encanta reformar el interior de las empresas para crear el mejor clima de trabajo sin perder la profesionalidad de su imagen corporativa. Te damos una razón para creer y confiar en nuestra implicación y trabajo diario.

Bienvenido a tu nueva oficina, a tu nuevo hogar.

01

Estudiamos el proyecto: Nos unimos con el cliente para conocer sus necesidades y crear diferentes bocetos para realizar diferentes propuestas a elegir.

02

Nuestro equipo visita la estancia para medir y conocer el espacio a reformar.

03

Presupuesto personalizado: Te presentaremos la documentación necesaria y te compartimos toda la información acerca del coste que va a suponer el proyecto.

04

Manos a la obra: Nuestro equipo se encargará de ejecutar el proyecto de decoración y/o reforma, cumpliendo con los tiempos y plazos establecidos.

despacho ejecutivo amueblado

En Orsal llevamos más de 25 años trabajando para diferentes clientes que confían en encontrar a un equipo de profesionales capaz de liderar su proyecto. Nuestra confianza se basa en los 25 años que llevamos trabajando en reformas de oficina, contract y hogar.

Empresas públicas y privadas han confiado en nuestros servicios.

Nos apasiona el diseño

Diseñadores de producto, amantes del interiorismo y de las reformas trabajan a diario en distintos proyectos para plasmar la personalidad corporativa en la decoración de oficinas y despachos. Colaboramos con las mejores marcas de mobiliario ejecutivo para ofrecer un ambiente serio y profesional, sin perder la modernidad.

Nuestro objetivo es ayudarte a crear espacios únicos y profesionales.

 

muebles oficina ejecutiva

Máxima calidad garantizada

Alcanzamos la excelencia y por ello, nos han reconocido como empresa de calidad con diversos estándares empresariales: Certificación de sistemas de gestión de la calidad  ISO 9001 y Certificación de la norma de sistema de gestión ambiental ISO 14001.

Política de calidad

Marcas de mobiliario ejecutivo
Colaboramos con grandes marcas de mobiliario ejecutivo para diseñar los mejores proyectos de equipamiento.
ourbrands_usm
ourbrands_viccarbe
ourbrands_forma5
ourbrands_interstuhl
ourbrands_enea
ourbrands_vitra
Pide tu presupuesto en mobiliario ejecutivo con ORSAL
Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto para tu proyecto.

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    • Mobiliario ejecutivo en Valencia
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69
    • Mobiliario ejecutivo en Elche
    • C/Del Salvador, 9 03203 Elche
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 167 45 67
    • Mobiliario ejecutivo en Madrid
    • C/Cea Bermúdez, 53-1º Izquierda. 28003 Madrid
    • L- J 08:30 - 14:30 / 15:30-18:30
    • +34 910 33 91 86

    Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

    Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

    También puedes contactar con nosotros:

    • Sede principal
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69

      ¿Tienes una idea?

      Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

      Muchas gracias

      Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.