Mamparas de oficina

mamparas oficina portada orsal.com
Divisiones de espacio Divisiones de espacio
Iluminación Iluminación
Pavimentos Pavimentos
Mobiliario Mobiliario
Protección solar Protección solar
Revestimientos Revestimientos

Divide el espacio de tu oficina o despacho con elementos de diseño y decoración. 

Separa espacios con nuestra amplia gama de mamparas oficina, mamparas divisorias de oficina y otro tipo de muebles de separación para definir espacios.

Puedes combinar los espacios con muebles de despacho de diferentes colores y tamaños y tenerlos a conjunto con las mamparas de oficina. Nuestro amplio catálogo de mamparas de oficina ofrece diferentes modelos y materiales según el estilo que quieras dar al espacio de trabajo.

Son la solución ideal para empleados que necesiten nuevas salas de trabajo, prioricen el trabajo en equipo y deseen realizar reuniones corporativas. El espacio debe estar bien definido y separado, para evitar que la comunicación entre oficinas se distorsione, dificultando la concentración del trabajo de los empleados.

Hemos trabajado en la separación de espacios de grandes empresas comerciales, hoteles, restaurantes y hospitales. Adaptamos cada servicio a su sector y a sus necesidades.

Desde que está disponible la opción de teletrabajar, más personas contactan con nosotros para adaptar sus oficinas a un entorno cómodo de trabajo y separado, con las nuevas condiciones de separación respetando la distancia de seguridad.

¿Estás preparado para tener un ambiente de trabajo para concentrarse en la oficina y definir las salas de reuniones de los despachos individuales?

Nuestras reformas integrales han permitido reorganizar espacios de trabajo con nuestras mamparas divisorias oficina de diseño cristal, muy profesionales  y seguras para mantener la seguridad de los trabajadores. 

Tenemos en cuenta el espacio disponible, el estilo de decoración de la oficina y el confort de los empleados en su ambiente de trabajo.

Orsal cuenta con expertos en el desarrollo de proyectos a medida. Nos gusta estar en contacto con el cliente para planificar el proyecto, asignarle un gestor y medir los tiempos y plazos pactados. Creemos que la imagen de la empresa debe aportar un toque de personalidad sin perder la profesionalidad.

Cuidamos de tu proyecto, te aconsejamos y te ayudamos a tomar la mejor decisión para renovar tu despacho del hogar o edificios con despachos. La mejor atención para inspirarte y complementar nuestros muebles con el estilo de tu empresa. 

¿Quieres contarnos tu idea?

¿Qué aportan las mamparas de oficina en tu negocio?
Define cómo quieres que sea tu oficina y separa espacios con elementos decorativos, manteniendo la luz en pasillos y salas de reunión. Las mamparas separadoras de oficina permiten alejar el ruido entre salas, mantener la privacidad de las conversaciones de los empleados y separar espacios para trabajar dentro de un entorno seguro, respetando las medidas de seguridad y distanciamiento entre personas. ¿Tienes en cuenta la decoración de tu empresa? ¿La imagen de la empresa se refleja en tu entorno de trabajo? ¿Separas espacios manteniendo la seguridad laboral? Haz que tus empleados trabajen en un clima de trabajo perfecto y disfruten del trabajo en equipo.
mampara de oficina en orsal

Amplio y llamativo catálogo de todo tipo de mamparas oficina en Valencia.Gran variedad de mamparas metacrilato oficina, mamparas cristal oficina, mamparas de vidrio para oficina,etc de última tendencia en diseño de interiores.

La recepción de los muebles es gratuita en Valencia. Compra tus mamparas oficina sin preocuparte de su instalación.

Tienes la opción de recibir tus mamparas por un precio muy económico. Nos ocupamos del montaje de mamparas oficina en Valencia.

Comprar tus mamparas oficina en Valencia a través de Orsal nunca había sido tan rápido y sencillo. Puedes personalizar tus mamparas con muchos acabados para conjuntar tu estancia.

Nos gusta personalizar la atención al cliente y comunicarnos constantemente con ellos para resolver sus dudas.

Somos uno de los mejores fabricantes de mamparas para oficinas.

Paga tus compras de forma sencilla, a plazos o de forma financiada. Disponemos de distintos métodos de pago que facilitarán tu compra de mamparas de oficina en Valencia.

Metodología

Si algo nos define como empresa, es la profesionalidad. Disponemos de más de 5 décadas del conocimiento del sector y de los productos que ofrecemos para llevar a cabo las reformas integrales. Nuestros clientes dicen que trabajamos desde la excelencia, cumpliendo las expectativas y aportando nuestro máximo conocimientos.

Ofrecemos diversas ventajas a nuestros clientes más fieles para liderar su proyecto con total confianza.

Servicio integral

  • Asesoramiento
  • Interiorismo y Decoración
  • Suministro y Montaje
  • Servicio Postventa

Nos mueve el diseño, el interiorismo y la pasión por la decoración de espacios. Atraemos a clientes que desean un cambio en sus oficinas, despachos y hogares con el objetivo de crear un clima cargado de elementos que inspiran calidad de vida. Disponemos de diversos productos para el mejor mobiliario de oficina, con marcas de primera de muebles de despacho.

Bienvenido a tu nueva oficina, a tu nuevo hogar.

01

Analizamos el proyecto: En una primera toma de contacto, entendemos tu objetivo para plasmar tu idea personalizando tus preferencias. Escuchamos tu opinión para hacer la reforma o decoración tal y como exiges.

02

Nos trasladamos al lugar que deseas reformas para tomar las medidas necesarias y adaptar el proyecto de forma exacta.

03

Presupuesto personalizado: Te presentaremos el proyecto con el presupuesto que va a suponer la reforma o decoración con total transparencia.

04

Cumplimos con los plazos establecidos y ejecutamos el proyecto con los tiempos ajustados para finalizar en la fecha prevista exacta.

mamparas de empresa

Más de 25 años distribuyendo realizando todo tipo decoraciones, reformas y soluciones de equipamiento.

Amplia y dilatada experiencia participando en proyectos de interiorismo de empresas muy importantes en España y en otros países.

Nos apasiona el diseño

Ingenieros y diseñadores profesionales especializados en cada uno de los productos que forman el proyecto integral. Colaboramos con las mejores marcas del sector del mueble, y combinamos las ventajas de cada mueble para crear una decoración única y funcional. Cada pieza hace que el resultado sea único.

Nuestro objetivo es revivir cualquier estancia con la mejor de las decoraciones.

 

mamparas de cristal divisoras

Máxima calidad garantizada

Contamos con certificaciones que reflejan nuestra profesionalidad y experiencia en el servicio que ofrecemos.

Disponemos de las mejores certificaciones de calidad reconocidas:  Certificación de sistemas de gestión de la calidad  ISO 9001 y Certificación de la norma de sistema de gestión ambiental ISO 14001.

Política de calidad

Marcas de muebles y mamparas de empresa
Colaboramos con grandes marcas de mamparas de despacho para diseñar los mejores proyectos de equipamiento.
ourbrands_usm
ourbrands_viccarbe
ourbrands_forma5
ourbrands_interstuhl
ourbrands_enea
ourbrands_vitra
Clientes que ya han confiado en nosotros
Pide tu presupuesto en mamparas de oficina con ORSAL
Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto para tu proyecto.

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    • Mamparas oficina en Valencia
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69
    • Mamparas oficina en Elche
    • C/Del Salvador, 9 03203 Elche
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 167 45 67
    • Mamparas oficina en Madrid
    • C/Cea Bermúdez, 53-1º Izquierda. 28003 Madrid
    • L- J 08:30 - 14:30 / 15:30-18:30
    • +34 910 33 91 86

    Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

    Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

    También puedes contactar con nosotros:

    • Sede principal
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69

      ¿Tienes una idea?

      Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

      Muchas gracias

      Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.