Presupuesto personalizado en 24 horas.

Zie | Poalgi ®

Marca:

Poalgi
Solicitar más información

Solicita Zie en tu reforma integral con Orsal

Descubre el producto Zie de la marca Poalgi. Zie es un fregadero que combina arte y funcionalidad, destacando por su diseño innovador, calidad excepcional y eficiencia. Los fregaderos Poalgi son piezas de gran tradición con un estilo rejuvenecido. En nuestra tienda online, encontrarás el fregadero Zie de Poalgi para transformar tu espacio de forma única. Atrévete a dar un toque distintivo a tu cocina con Zie y solicita más información en esta página. Nuestros profesionales en muebles de diseño de Orsal estarán encantados de ofrecerte atención personalizada sin compromiso.

También te podría interesar

En Orsal, diseñamos y realizamos proyectos de reformas integrales que cumplen con los más altos estándares de calidad. Nuestro equipo multidisciplinar, con más de 30 años de experiencia, se encargará de planificar y ejecutar tu proyecto para que obtengas resultados excepcionales. Si estás buscando mobiliario para hostelería, te invitamos a descubrir nuestra amplia selección de muebles para hostelería. Complementa tu reforma integral con el producto Zie y crea un ambiente único y funcional en tu establecimiento. No dudes en contactarnos para solicitar más información y disfrutar de nuestra atención personalizada.

Muchas gracias

Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Eres profesional?

Tenemos ventajas y descuentos exclusivos para ti.

Soy profesional

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.