bubbling cabinas oficina insonorizadas bubliing

Cabinas insonorizadas para oficinas Bubliing

Bubliing  En Orsal seguimos incorporando productos que dan soluciones concretas a nuestros usuarios, por eso  estamos muy contentos por haber llegado a un acuerdo de exclusividad con la firma Bubliing.  La familia de cabinas insonorizadas da respuesta a la demanda constante de privacidad y tranquilidad que nos trasladan  nuestros clientes. Un espacio acogedor, que proporciona […]

Bubliing 

En Orsal seguimos incorporando productos que dan soluciones concretas a nuestros usuarios, por eso  estamos muy contentos por haber llegado a un acuerdo de exclusividad con la firma Bubliing.  La familia de cabinas insonorizadas da respuesta a la demanda constante de privacidad y tranquilidad que nos trasladan  nuestros clientes. Un espacio acogedor, que proporciona privacidad con el máximo confort acústico, sin  reverberación interior ni ruido del espacio exterior. 

Un espacio para todos.  

La filosofía del proyecto Bubliing es mejorar el entorno donde la gente trabaja, se relaciona y hace lo que  cree. De esta manera nace Bubliing, para crear espacios más acogedores, atractivos, alegres y funcionales.  Por eso en Orsal nuestro objetivo es realizar espacios confortables porque creemos que las personas  pueden dar lo mejor de sí mismas y aprovechar todo su potencial.

Calidad y Seguridad  

Una de las características más innovadoras de las cabinas acústicas es el filtro HEPA certificado, que retiene  hasta el 99,9% de los virus y gérmenes, incluido el SARS-CoV-2.  

La calidad de los materiales y los acabados empleados, la capacidad acústica, la ventilación, la iluminación,  la movilidad y la fijación han sido diseñados para dar una respuesta a la necesidad de privacidad y confort  acústico.  

Pensando en ti  

Un espacio acogedor, que proporciona privacidad, con el máximo confort acústico. Se trata de cabinas insonorizadas sin reverberación interior ni ruido del espacio exterior.  

Ya sea en el lugar de trabajo, en un contexto industrial o en espacios públicos, ahora puede disfrutar de la  tranquilidad en medio del constante ajetreo. Bienvenido a tu burbuja. 

Contacta  

Bubliing viene a completar nuestra gama de productos con unas cabinas acústicas llenas de color, confort y  versatilidad. Si estás interesado y quieres probarlas reserva una cita en nuestras oficinas de Madrid. 

cFJWW5Qos60ErRGYaWV7TKBia JP6jnA eGoC33yRHUUUpka8 EG6ilUI IZyxorrK3mRrhYJyWzH6qWRajYT7VNMvx1B8edIl I3B2DE0wR e3TggfP4ACILnIlGNHKw1LGT1g3 orsal.comCalle Cea Bermúdez, 53 de Madrid 

5QSTrx4lYLBVwMq8u3wrTUR6gCxU2tc0DwoptQvaPkyW1sHZ30FLT5Oo96bP7HphgmCLvduuAtkhYDQgaKgWZbo8XGcIStVyNXjrMvS3BLThZ8 LW0wL3eYav8N7kq9OWv Dq5 orsal.com+34 91 033 91 86  

qJsjRRmHEaxGLz zgr3n2obbIgV7VGfE19pqYj Ne8 orsal.commadrid@orsal.com 

¿Eres profesional?

Tenemos ventajas y descuentos exclusivos para ti.

Soy profesional

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.