Porque madre no hay más que una, queremos ayudarte a homenajearla como se merece este primer domingo de Mayo. Regalos originales, llenos de diseño que la sorprenderán.
Magnum de Sancal. Un sillón para la reina.

El asiento Magnum como su propio nombre indica, es un asiento magnífico digno de una reina. Quién no ha soñado nunca con tener su propio rincón de lectura, donde relajarse y dejarse evadir por las historias de un buen libro. Inspirado en las copas de coñac, el sofá magnum diseñado por José Manuel Ferro de StudioHac, viene en diversidad tejidos y acabados para las bases: con patas metálicas o de madera, con base tapizada, con zócalo o pie central.
El haber sido concenbido para el sector contract lo hace altamente resistencia y su diseño lo hace polivalente para ser utilizado en los hogares más originales y sofisticados. ¡Acierto seguro!
Resting Bear de Vitra. Un oso adorable muy decorativo

Inspirado en la observación de los animales mientras duermen o hibernan, el grupo creativo Front ha creado Resting Bear para Vitra, un oso adorable que transmite tranquilidad.
Hecho en tejido de punto, por sus dimensiones puede utilizarse como taburete, otomana o respaldo.
Componibili de Kartell. Mesas auxiliares muy divertidas

Las mesas auxiliares Componobili de Kartell son un clásico del diseño, divertidas, coloridas y prácticas. Podrá colocarlas en cualquier parte de la casa gracias a su versatilidad. Además puedes escoger entre varios colores y alturas.
La serie Componobili es un bestseller de la firma italina, desde hace más de 50 años y que se ha ganado un sitio en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y en el Centro George Pompidou de París.
Taza Loveheart de Vitra, para beber amor.

Un detalle súper práctico y que sin duda utilizará, es un taza y si encima es del icónico diseñor y arquitecto Alexander Girard, con un motivo con el que expresar lo que sentimos por élla, mejor que mejor.Alexander Girard creó estas tazas y más objetos en 1971 cuando diseño los interiores de varios restaurantes.
Espejo Lollipop de Fiam, una pieza muy especial

El espejo Lollipop de FIAM por su original diseño es una pieza muy decorativa, que hará las veces de escultura por sus grandes dimensiones. Diseñado por el alemán Marcel Wanders, enmarcado y de pared en vidrio fundido de 8 mm en colo plateado.
El detalle de la sonrisa hará que se alegre cada vez que se mire en el espejo.
Petalo Hallstand de TON, todo un galán

Ton reinventa el galán de noche con esta original pieza inspirada en los Pétalos de las flores. Con las curvas de madera como seña de la firma, esta pieza le dará un toque elegante a cualquier espacio.
Una pieza poco vista que sin duda, la soprenderá.