HomeMarcasDileoffice

Dileoffice

Proyectos Integrales Orsal
dileoffice_portadadileoffice_portada

Dileoffice inicia su actividad como fabricante de sillas de oficina en Noviembre del año 2001 con un claro objetivo: posicionar a la empresa en el mercado más cercano, España. Nosotros los fundadores, Carlos y Vicente Leal, sólo disponíamos de unas mínimas instalaciones y un equipo de tres personas, pero toda la ilusión del mundo. Las barreras a superar fueron muchas pero gracias a la confianza depositada por nuestros distribuidores y nuestro esfuerzo, el proyecto creció de forma notable. En el año 2002 comenzamos a comercializar una serie de programas operativos que muy pronto posicionó a Dileoffice en el segmento de mayor consumo del momento; producto de calidad y diseño para uso del producto en oficina y hogar.    

 

En el año 2003 Dileoffice, amplió sus instalaciones y  su silla Acer se convierte en uno de los sillones direccionales más deseados de nuestro clientes. Desde su lanzamiento se consolida como un producto de gran diseño y originalidad. En el año 2006 y por primera vez, Dileoffice expone en OFITEC Madrid (Feria Internacional del Mueble de Oficina), lo que sorprendentemente y superando las previsiones fue un éxito comercial muy relevante. Este éxito nos mostró el interesante mundo de los Equipamientos de Oficina,  Home Office y Colectividad, sectores en los que en la actualidad Dileoffice ha consolidado su marca como especialista en sillería. Gracias a todos los proveedores, integrantes de nuestro proyecto, amigos y distribuidores por haber hecho de nuestro sueño, una gran realidad. Carlos  Leal y Vicente Leal.

05 dileoffice sillanormaycoffeefabricadapordile

¿Quieres que hagamos tu proyecto integral con muebles de Dileoffice?

Contacta ahora con nosotros y realizaremos tu reforma ya sea de hogar como de oficina y contract.

Proyectos con muebles Dileoffice

08 dileoffice splash
07 dileoffice sillasnormafabricadapordile
05 dileoffice sillanormaycoffeefabricadapordile
03 dileoffice feel

Servicios con muebles Dileoffice

¿Tienes un proyecto?

Te ayudamos a crear espacios únicos y funcionales. Para vivir, para trabajar, para disfrutar.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.