HomeEmpresa de reformas integrales en Madrid
empresa reformas integrales viviendas portada orsal.com

Empresa de reformas integrales en Madrid

Proyectos Integrales Orsal
logo orsal

Las reformas integrales de un espacio como tu hogar o tu empresa son una inversión que te permitirá mejorar en aspectos tales como la imagen, el confort y el bienestar. Es por ello que las reformas integrales de un espacio como tu piso o empresa son una inversión que no debe medirse solo en términos económicos, sino que hay que tener en cuenta otros factores como el impacto que pueden tener en las personas que habitan o disfrutan de ese lugar.

Las reformas integrales de un hogar o negocio se dividen en diferentes etapas:

1. Preparación En esta etapa se realizan los estudios previos, se definen las necesidades del proyecto y se determina el presupuesto.

2. Ejecución En esta etapa se llevan a cabo las obras, se instalan los nuevos equipos y se realizan las reformas necesarias.

3. Post-ejecución En esta etapa se realizan las últimas reformas, se adaptan los espacios a las nuevas necesidades  y se ponen en marcha los nuevos equipos.

Por lo general, las reformas integrales  tienen un coste elevado, por lo que es importante que se planifiquen cuidadosamente y se ejecuten de la mejor forma posible. En Orsal puedes contar con el asesoramiento de nuestros especialistas en mobiliario para que las reformas integrales sean un éxito.

¿Quieres que seamos tu empresa de reformas integrales en Madrid para darle forma a tu proyecto?

Si lo que buscas son reformas integrales en Madrid, tenemos soluciones a tu medida. Las reformas integrales son una buena solución para cualquier espacio que quieras renovar o ampliar sus instalaciones. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a escoger el mobiliario y elementos de decoración que mejor se adapten a ti y a tus necesidades. Además, podemos realizar las reformas necesarias para adaptar el espacio a tus requerimientos. Contacta con Orsal y solicita un presupuesto sin compromiso para realizar todo tipo de reformas integrales en Madrid.

Ejemplos de proyectos de Orsal

Sillas Knoll
Sillas Herman Miller

¿Tienes un proyecto?

Te ayudamos a crear espacios únicos y funcionales. Para vivir, para trabajar, para disfrutar.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.