Mobiliario escolar

mobiliario escolar portada orsal.com
Divisiones de espacio Divisiones de espacio
Iluminación Iluminación
Pavimentos Pavimentos
Mobiliario Mobiliario
Protección solar Protección solar
Revestimientos Revestimientos

Es momento de inspirar a las nuevas generaciones con el mobiliario escolar de diseño de Orsal.

La vuelta al cole puede ser divertida con una decoración escolar renovada con el comienzo del nuevo curso, nuevos amigos y nuevos profesores. El mobiliario escolar permite crear un espacio de concentración, de aprendizaje y de pasarlo en grande con nuestros muebles de diseño. 

Orsal dispone de un catálogo completo de mobiliario escolar creado por diferentes marcas que colaboran con nosotros. Tienes una gran variedad de productos para reformar la escuela al completo: sillas de escritorio, mostrador, mesas de escritorio, butacas de auditorio, estanterías de biblioteca y cajoneras de oficina. Somos especialistas en interiorismo de colegios y espacios de trabajo colectivos. Llevamos a cabo reformas integrales al completo, sin olvidar ningún rincón de la estancia.

Con Orsal, puedes combinar los muebles de muchas formas hasta conseguir la reforma integral que siempre deseaste. Muchos centros educativos han confiado en nosotros para inspirar su espacio de trabajo. Tenemos una gran experiencia en proyectos integrales y ofrecemos el equipamiento al completo a un precio asequible.

¿Te gustaría atraer a más estudiantes y a sus padres a tu centro educativo? En Orsal podrás ponerte en contacto con grandes expertos en proyectos a medida.

Puedes depositar la confianza en nuestro equipo para planificar la reforma integral al completo. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y ofrecemos mobiliario de calidad para cualquier institución educativa.

Consulta el mobiliario escolar en nuestro catálogo y te asesoraremos con distintas opciones a elegir para tu escuela.

¿Por qué es importante renovar el mobiliario escolar?

Muchos alumnos buscan estudiar en un colegio de calidad, con la mejor enseñanza y bien decorado. Es importante que el mobiliario escolar se renueve frecuentemente, ya que son muchos los alumnos que utilizan las instalaciones y el mobiliario acaba deteriorándose con el paso del tiempo. Para las actividades extraescolares, es importante disponer de muebles como sillas escritorio o mesas escritorio, para poder prestar atención a los profesores y disfrutar de momentos fuera del horario escolar donde el alumno sigue aprendiendo. Debes tener en cuenta la edad de los estudiantes, pues los más pequeños necesitarán sillas bajas, mientras que los alumnos más mayores necesitarán muebles lo más parecido a mesas de oficina. Si nos proporcionas las medidas, te ayudamos a encajar los muebles escolares optimizando el espacio y encajando cada mueble dentro de la decoración en la que estás inspirado. Nuestros muebles son de último diseño de diferentes marcas. No esperes más y confía en los mejores expertos de interiorismo de colegios de Orsal.
muebles para escolares

Disponemos de una guía completa de mobiliario escolar en Valencia: sillas de escritorio, mesas de escritorio, estantería biblioteca, cajonera oficina, mobiliario espacio de trabajo y muchos más productos a medida y de diferentes marcas.

Recibirás de forma gratuita todos los muebles de biblioteca dentro del plazo de entrega establecido.

Dispones de una opción económica para recibir los muebles y que sean montados en el momento por el equipo experto de Orsal.

Elige entre varias opciones de diseño, según el espacio disponible y tu personalidad. Podrás personalizar tu mobiliario escolar de mil maneras.

Dispones de nuestra atención personalizada para guiarte a elegir los muebles de tu estancia en Valencia.

Comunicación y atención constante en tu proyecto.

Aplaza tus pagos y financia tu compra sin compromiso. Queremos ofrecerte distintas alternativas para que realicen el pago que más te beneficie.

Metodología

Orsal quiere guiarte en la realización de tu reforma integral. Contamos con un equipo profesional de casi 25 años de experiencia en la realización de proyectos integrales por todo el mundo. Nos preocupamos por atender tus necesidades y poner a tu alcance nuestras ventajas adaptadas a tu proyecto.

Servicio integral

  • Asesoramiento
  • Interiorismo y Decoración
  • Suministro y Montaje
  • Servicio Postventa

Apasionados del diseño de interiores, de la decoración y de la arquitectura. Combinamos las mejores marcas de muebles en nuestros proyectos para crear un estilo único y personalizado.

Bienvenido a tu nuevo centro educativo, a tu nuevo hogar.

01

Analizamos el proyecto: Recogemos una idea con diferentes propuestas para crear un estilo propio. Esta idea es libre de modificar en cualquier momento para atender las necesidades del proyecto.

02

El equipo de diseño se traslada a tu centro educativo para realizar las mediciones oportunas.

03

Presupuesto Visual: Realizamos infografías para mostrar el presupuesto total del proyecto con toda la documentación necesaria.

04

Ejecución de la reforma y decoración del proyecto. Cumplimos el plazo establecido adaptado a los tiempos pactados.

mobiliario escolar orsal 088

En Orsal llevamos muchos años con la realización de equipamientos integrales, permitiendo ayudar a más de 100 empresas con nuestra experiencia y conocimiento.

Hemos participado en proyectos integrales por todo el mundo, tanto de contract como de grandes instituciones.

Nos apasiona el diseño

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido especializarnos en cada uno de los productos que ofrecemos. Ingenieros y diseñadores unidos en la personalización de los productos que facilitan la personalización de los mismos. Funcionalidad y decoración en un único espacio.

Amplia gama de productos de mobiliario contract, mobiliario comercial, mamparas de oficina, etc.

 

muebles escolares

Máxima calidad garantizada

Hacemos nuestro trabajo con la completa excelencia y calidad garantizada.

Disponemos de altos estándares de calidad que están reconocidos con la Certificación de sistemas de gestión de la calidad  ISO 9001 y Certificación de la norma de sistema de gestión ambiental ISO 14001.

 

Política de calidad

Marcas de mobiliario escolar

Colaboramos con grandes marcas de muebles de escuela para diseñar los mejores proyectos de equipamiento.
ourbrands_usm
ourbrands_viccarbe
ourbrands_forma5
ourbrands_interstuhl
ourbrands_enea
ourbrands_vitra

Pide tu presupuesto en mobiliario escolar con ORSAL

Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto para tu proyecto.

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    • Mobiliario escolar en Valencia
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69
    • Mobiliario escolar en Elche
    • C/Del Salvador, 9 03203 Elche
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 167 45 67
    • Mobiliario escolar en Madrid
    • C/Cea Bermúdez, 53-1º Izquierda. 28003 Madrid
    • L- J 08:30 - 14:30 / 15:30-18:30
    • +34 910 33 91 86

    Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

    Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

    También puedes contactar con nosotros:

    • Sede principal
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69

      ¿Tienes una idea?

      Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

      Muchas gracias

      Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.