HomeMobiliario escolar en Valencia
mobiliario escolar portada orsal.com

Mobiliario escolar en Valencia

Proyectos Integrales Orsal
logo orsal

Nuestro mobiliario para escuelas, además de cumplir con todas las normativas de seguridad, es funcional y resistente. Por este motivo, es el ideal para equipar los espacios de enseñanza. En Orsal disponemos de una amplia variedad de mobiliario de escolar, entre los que se encuentran:

– Mesas: deben ser resistentes y estar fabricadas con materiales no tóxicos.

– Sillas: adecuadas a las tallas de los niños, y con una buena resistencia.

– Cajones: para guardar los materiales escolares y organizar el espacio.

– Escritorios: ergonómicos y con espacio para guardar el material escolar.

– Armarios: fabricados con materiales resistentes, para almacenar el material escolar.

Además, contamos con una gran variedad de colores y estilos, para que puedas elegir el que más se adapte a las necesidades de tu espacio. Si necesitas equipar tu espacio de enseñanza con mobiliario de escolar, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mobiliario perfecto para ti.

¿Quieres que hagamos tu proyecto integral de mobiliario escolar en Valencia?

En nuestra tienda podrás encontrar un amplio catálogo de mobiliario de escolar, el cual se adaptará a las necesidades de cada centro educativo. Disponemos de todo tipo de mobiliario escolar, desde mesas y sillas hasta armarios y estanterías. Además, contamos con una gran variedad de diseños y estilos, por lo que podrás encontrar el mobiliario escolar para tu proyecto en Valencia que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás buscando mobiliario de escolar en Valencia, no dudes en visitar Orsal.

Si estás buscando mobiliario escolar en Valencia, te recomendamos que vengas a Orsal. Aquí encontrarás la mejor oferta de mobiliario escolar para tu proyecto en Valencia, con muebles de alta calidad y a un precio muy competitivo. En nuestro showroom podrás encontrar todo lo que necesitas para equipar tu centro educativo, desde sillas y mesas hasta armarios y estanterías.

Todos nuestros muebles están fabricados con materiales resistentes y de calidad, para garantizar la seguridad de los niños y el confort de todos los usuarios. En Orsal contamos con una amplia gama de mobiliario escolar, fabricado con materiales de primera calidad y a un precio muy competitivo. Si estás buscando mobiliario escolar en Valencia, no busques más, en Orsal encontrarás lo que necesitas.

Ejemplos de proyectos de Orsal

hospital universitario doctor peset 21-11-2018 09
mobiliario escolar orsal 088
muebles para escolares

¿Tienes un proyecto?

Te ayudamos a crear espacios únicos y funcionales. Para vivir, para trabajar, para disfrutar.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.