La exposición efímera Moov By ORSAL, se convirtió en todo un éxito con más de 500 visitas en un solo día.
Por segundo año consecutivo, ORSAL consigue un lleno absoluto con su exposición efímera enmarcada dentro de las actividades de la Valencia Diseny Week.
Los visitantes pudieron disfrutar de un recorrido ambientado en distintas corrientes de del diseño y el interiorismo, dando un paseo por la historia y sintiendo el diseño de siempre como nunca.
Una combinación de estilos donde la tradición y la modernidad pudieron verse reflejados como la máxima expresión de diseño actual.
Los asistentes pudieron ver, sentir y tocar piezas únicas, clásicas, nuevas colecciones, mobiliario personalizado y de fabricación a medida, dentro de espacios ambientados e inspirados en los estilos estilos; clásico, bauhaus o el pop-art.
Un paseo por la historia del diseño en el que en la última sala del recorrido se podía ver la influencia de los estilos anteriores en la actualidad.
Las puertas de la exposición estuvieron abiertas ininterrumpidamente de 10:00 a 19:00 a todo aquel que quiso entrar en este túnel del tiempo, ofreciendo visitas guiadas de mano del equipo Orsal.
Al finalizar la exposición, se realizó un evento privado para clientes al que asistieron más de 200 invitados, en su mayoría interioristas, arquitectos, diseñadores y agentes del sector de primer nivel.
El evento dio comienzo a las 20:00h y contó con música en directo, servicio de catering y un sorteo de una pieza de mobiliario entre los asistentes.
Un día para ver, sentir y recordar.
Fotografía: Alexis Sánchez – @alexissnchez