Reformar chalet

reformar chalet portada orsal.com
Divisiones de espacio Divisiones de espacio
Iluminación Iluminación
Pavimentos Pavimentos
Mobiliario Mobiliario
Protección solar Protección solar
Revestimientos Revestimientos

No importa si no es tu residencia habitual o se trata de una casa para pasar el verano… La reforma del chalet permite disfrutar de tus vacaciones con total tranquilidad, espacio y comodidad. Disfrutar de las vacaciones implica cargar la mochila y el coche lleno de ropa y electrodomésticos, por lo que es necesario reorganizar el espacio para descansar en la habitación o salón después de estar todo el año trabajando.

Orsal pone a tu disposición el mejor mobiliario de hogar para reformar chalets, tanto en el interior como en el exterior. Si dispones de una piscina, no pueden faltar hamacas, mesas bajas y otro tipo de muebles para decorar el jardín.

Además nuestros muebles son proporcionados por distintas marcas y son de alta calidad, tanto que permiten ponerse en el exterior de la casa sin perder el color o que se desgaste con el paso del tiempo. Son productos funcionales, ligeros y cómodos.

Orsal ofrece una amplia gama de muebles para viviendas y casas de vacaciones para equipar salones comedor, cocinas y terrazas. Se trata de muebles diseñados por ingenieros expertos en reformas y decoración interior. Llevamos a cabo reformas integrales para amueblar el piso al completo, sin olvidar ningún rincón de la estancia.

Tenemos una gran experiencia en proyectos integrales y ofrecemos el equipamiento al completo a un precio asequible. Contamos ya con 25 años de experiencia en todo tipo de proyectos de interiorismo en viviendas y trabajamos con proveedores, arquitectos e interioristas de primer nivel a lo largo de todo el globo.

¿Cómo reformar en chalet al completo de manera eficaz? En Orsal podrás ponerte en contacto con grandes expertos en proyectos a medida.

Puedes depositar la confianza en nuestro equipo para planificar la reforma integral al completo. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y ofrecemos mobiliario de calidad para cualquier empresa.

Te asesoraremos con distintas opciones a elegir. ¡Te esperamos!

¿Cómo reformar el chalet de manera eficaz?

¿Estás interesado en reformar un chalet antiguo?, ¿Quieres reformar un chalet adosado? Puedes contactar con nosotros, contarnos tu idea de reforma de chalet y te ofreceremos distintas opciones a elegir para la idea que estás buscando. Optimizamos el espacio y rediseñamos el interior del chalet con muebles de más de 300 marcas de diseño moderno. Cumplimos los plazos de entrega de los muebles que elijas y, por un precio más económico, te realizamos su montaje en el momento. ¿Conoces una opción más eficaz que la nuestra? Orsal, empresa de reformas integrales de chalet de alta profesionalidad. Confía en nuestro equipo para reformar el chalet de la mejor forma posible.
reformas vivienda orsal 027

Disponemos de una gran variedad de mobiliario de chalets en Valencia: estanterías, mesas comedor, sillas de exterior, mesa de terraza, mobiliario espacio de trabajo y muchos más productos a medida y de diferentes marcas.

Recibirás de forma gratuita todos los muebles dentro del plazo de entrega establecido.

Dispones de una opción económica para recibir los muebles y que sean montados en el momento por el equipo experto de Orsal.

Elige entre varias opciones de diseño, según el espacio disponible y tu personalidad. Podrás personalizar tu mobiliario para tu chalet a medida.

Dispones de nuestra atención personalizada para guiarte a elegir los muebles de tu chalet en Valencia.

Comunicación y atención constante en tu proyecto.

Aplaza tus pagos y financia tu compra sin compromiso. Queremos ofrecerte distintas alternativas para que realicen el pago que más te beneficie.

Metodología

Nuestra larga experiencia nos ha permitido reunir a los mejores profesionales, diseñadores de producto y arquitectos para hacer proyectos integrales de máxima calidad. Cada persona conoce el mobiliario que ofrecemos. Contamos con más de 100 marcas para que puedas elegir el estilo que se adapta a ti.

Servicio integral

  • Asesoramiento
  • Interiorismo y Decoración
  • Suministro y Montaje
  • Servicio Postventa

Creemos en el arte del interiorismo y de la decoración como elementos imprescindibles para vivir de forma equilibrada, sana y armoniosa. 

Bienvenido a tu nueva segunda casa, a tu nuevo hogar.

01

Queremos conocer el proyecto: Estudiamos y analizamos el proyecto para ofrecerte una solución de equipamiento integral con ventajas exclusivas.

02

Nuestro equipo se encarga del montaje en el momento de la recepción de los muebles y realizará las medidas oportunas para crear un proyecto a medida.

03

Presupuesto personalizado: Conocerás el presupuesto a través de sencillas infografías.

04

Nuestro equipo se encargará de ejecutar el proyecto de decoración y/o reforma, cumpliendo con los tiempos y plazos establecidos.

mobiliario de oficina orsal 004

Participamos en proyectos de interiorismo del más alto nivel por todo el mundo, tanto de oficina, contract como hogar. Continuamos formándonos y trabajando con distintos clientes para no olvidar ningún detalle.

Nos apasiona el diseño

Trabajamos con las principales marcas de equipamiento del mundo y siempre estamos en constante búsqueda de nuevos productos, para ofrecerte el mejor servicio. Nuestro equipo ofrece un amplio catálogo de más de 100 marcas con las cuales colaboramos.

muebles despacho orsal 016

Máxima calidad garantizada

La base para ser competitivos es el mantenimiento y mejora de nuestro sistema de gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Acogiéndonos a las normas internacionales sobre calidad UNE-EN-ISO 9001 (2015), ISO 14001 (2015) e ISO 14006 (2011), se establecen los siguientes compromisos.

Política de calidad

Marcas de mobiliario para reformar un chalet

Colaboramos con grandes marcas de muebles para reformas de chalet para los mejores proyectos de equipamiento.
ourbrands_usm
ourbrands_viccarbe
ourbrands_forma5
ourbrands_interstuhl
ourbrands_enea
ourbrands_vitra

Pide tu presupuesto en reformas de chalet con ORSAL

Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto para tu proyecto.

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    • Reformas de chalet en Valencia
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69
    • Reformas de chalet en Elche
    • C/Del Salvador, 9 03203 Elche
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 167 45 67
    • Reformas de chalet en Madrid
    • C/Cea Bermúdez, 53-1º Izquierda. 28003 Madrid
    • L- J 08:30 - 14:30 / 15:30-18:30
    • +34 910 33 91 86

    Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

    Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

    También puedes contactar con nosotros:

    • Sede principal
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69

      ¿Tienes una idea?

      Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

      Muchas gracias

      Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.