día del padre orsal

Regala Diseño Por El Día Del Padre

Aprovecha el Día del padre para regalarle esta serie de ideas de máximo diseño y de las mejores marcas.

El día del padre es un día muy especial para celebrar, pero encontrar un buen regalo siempre es complicado.

Para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para el día del padre, te proponemos una selección de regalos llenos de diseño con los que siempre acertarás. Un conjunto de piezas únicas, elegantes y exclusivas con las que sorprender y dejarse sorprender.

MINIATURES COLLECTION – VITRA

dia del padre 01 orsal.com

Un detalle perfecto para regalar en el día del padre es una miniatura de la Miniatures Collection de la firma de diseño Vitra. Una pieza de mobiliario de diseño, reproducida con excelencia a escala 1:6.

La Miniatures Collection de Vitra es una recopilación en miniatura de la historia del diseño. Un compendio de piezas de diseño reproducidas a escala 1:6. Cada miniatura reproduce a la perfección una pieza destacada de mobiliario, siendo fieles al diseño original y respetando cada detalle de la construcción. La autenticidad llega incluso a la veta natural de la madera y a la reproducción de los tornillos y las complejas técnicas artesanales utilizadas.

Estas miniaturas se han convertido en objetos de colección muy populares y apreciados, por lo que son un regalo ideal lleno de diseño.

RELOJ ÁTOMO DE SOBREMESA – NOMON

dia del padre 02 orsal.com

El reloj de sobremesa Átomo de la firma Nomon, es una opción estupenda para regalar el día del Padre. Un reloj de líneas suaves, con una forma redondeada y acabados naturales, ideal para todo tipo de espacios.

La firma de relojes de interior Nomon, destaca por la creatividad, el diseño y la tecnología de sus productos. Son relojes muy originales, producidos de forma artesanal y con un diseño exclusivo.

SILLÓN HOSU – STEELCASE

dia del padre 03 orsal.com

El sillón Hosu de la marca de mobiliario Stellcase es una pieza de diseño ideal para regalar. Un sillón cómodo que invita a tumbarse y relajarse.

Esta magnífica pieza es un diseño de Patricia Urquiola, un lounge de trabajo único que crea un agradable espacio personal para relajarse y realizar tareas. Cuenta con bolsillos de almacenamiento y pasacables, cojín lumbar a juego y está disponible en 6 colores personalizables.

EAMES ELEPHANT – VITRA

dia del padre 04 orsal.com

El Eames Elephant es una figura emblemática del mundo de la decoración. Un complemento de diseño perfecto para regalar y sorprender.

Este diseño fue creado en 1940 por Charles y Ray Eames pero, debido a la complejidad de su construcción, no llego a la fase de producción. Casi medio siglo más tarde, la prestigiosa marca Vitra lanzó una versión limitada de esta magnífica pieza en contrachapado haciendo posible su producción. Tras el éxito de esta versión limitada, Vitra añadió a su catálogo esta figura escultórica de chapa de madera de cerezo americano de gran calidad.

¡Una pieza de diseño original perfecta para regalar y decorar cualquier ambiente!

También disponible en su versión de plástico y miniatura.

LÁMPARA TAJ – KARTELL

dia del padre 05 orsal.com

La lámpara Taj de la prestigiosa marca Kartell es una escultura luminosa diseñada por Ferruccio Laviani. Una pieza muy original para regalar en el día del padre que no solo cumple su función de iluminar, sino que es un complemento perfecto que aporta presencia al espacio donde se coloca.

Taj cuenta con un diseño curvo muy elegante y la última tecnología LED para optimizar y minimizar la fuente de luz al máximo posible. Una pieza de diseño única disponible es distintos materiales, colores y tamaños.

PERCHERO CADDY – ENEA

dia del padre 06 orsal.com

El perchero Caddy de la firma de diseño Enea, es un complemento ideal para regalar en el día del padre.

Un perchero muy original tan funcional como decorativo. Cuenta con un diseño atractivo y visual y con una estructura robusta que permite colgar el él todo tipo de prendas. Un perchero de haya maciza o polipropileno con un diseño muy actual y con una selección de 12 colores distintos para su estructura.

¡Un complemento perfecto para todo tipo de espacios!

DESCK CLOCKS – VITRA

dia del padre 07 orsal.com

Los relojes de sobremesa de la marca de diseño Vitra son un complemento ideal para regalar en el día del padre.

Los Desk Clocks fueron creados por George Nelson como una alternativa refrescante a los relojes convencionales. Unos relojes de sobremesa de diseño equipados con un movimiento de cuarzo de gran calidad ofrecidos en una amplia gama de formas y materiales.

dia del padre 08 orsal.com

¿Eres profesional?

Tenemos ventajas y descuentos exclusivos para ti.

Soy profesional

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.