Residencial en Valencia

residencial valencia 19 orsal.com
2019
Valencia
Cesión de Mobiliario

En el Eixample de Valencia, junto a la Gran Vía Marqués del Turia, se ubica el edificio residencial AC33. Este proyecto de construcción e interiorismo es un proyecto de obra nueva residencial con un jardín en el interior de este edificio. Dispone de garaje y comercios locales a su alrededor. Su fachada de este edificio sigue intacta desde su construcción en 1921.

Orsal cedió el mobiliario adecuado para desarrollar el reportaje fotográfico y así promocionar el proyecto apostando y mejorando el patrimonio histórico y artístico de la ciudad de Valencia. La reforma del edificio ha permitido mantener la historia de este barrio manteniendo su estilo contemporáneo y su inspiración que abarca en lo cotidiano.

En definitiva, un estilo y arquitectura conservado y mejorado para ofrecer un mayor diseño y valor al lugar donde se habita este edificio residencial.

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.