tendencias decoración 2022

Tendencias Decoración 2022: interiorismo que llega para quedarse

¿Te gustaría conocer lo último en tendencias decoración 2022? Te anticipamos algunas tendencias de interiorismo que llegan para quedarse. No pierdas la oportunidad de conocerlas para preparar tu hogar este 2022.

Estas son las tendencias decoración 2022 más destacadas de diseño que habitarán en las viviendas.
La variedad es amplia, desde interiores inspirados en la naturaleza hasta muebles antiguos y acabados con texturas terrosas, estas son las principales tendencias de diseño que los expertos de la industria predicen para el nuevo año.
¡Feliz entrada de año y feliz 2022!

Nuevos materiales, texturas y artesanía en tendencias decoración 2022


Un toque verde para las viviendas: Los elementos del diseño en tonos verdes seguirán siendo populares en tendencias decoración 2022, con énfasis en la creación de entornos tranquilos y llenos de plantas que establezcan
una conexión visual con la naturaleza y el bienestar.


Empleo de materiales recuperados: De manera similar, parece que también estaremos buscando materiales «más ecológicos» en el próximo año. La concienciación y el cuidado del Planeta ha llegado para quedarse en nuestra manera de ser, de estar y de vivir.


Un toque con texturas terrosas: A la hora del empleo de texturas, en el 2022 veremos materiales más táctiles (madera, yeso, bronce y cuero) y acabados con texturas derivadas de la naturaleza.
Continuaremos viendo muchos acabados más terrosos como yeso, arcilla y lavados de cal en nuestras viviendas.


Renacimiento de la artesanía: Muchos de nuestros expertos coinciden en que un número creciente de consumidores busca mobiliario de hogar hecho a mano y decoración antigua para sus viviendas. Dado que todos hemos reducido la velocidad en nuestra vidas, a causa de la pandemia, surge la oportunidad de explorar actividades que habíamos abandonado como la cerámica, la pintura y la repostería. Hemos visto un especial atractivo hacia las piezas de artesanía que se pueden apreciar aún más ahora que se comprende el desafío y dedicación que son para realizar.


El uso de la geometría ondulada: Los detalles redondeados también se mantendrán en 2022, pero el empleo de estas formas se expandirán a nuevos espacios del hogar y tomarán forma en nuevas iteraciones. Las formas onduladas han aparecido mucho en los muebles, pero las veremos en la carpintería, con detalles en el mobiliario y elementos decorativos.


Encuentro con los espacios Multifuncionales: Con la continuación del trabajo híbrido y remoto en nuestros hogares, los espacios flexibles son primordiales, para vivir y trabajar, y se adaptarán a las necesidades de varias generaciones bajo el mismo techo. Ahora las personas buscan y quieren que las casas sean lugares ideales no solo para vivir, sino también lugares donde puedan trabajar, donde los niños puedan aprender y donde varias generaciones puedan vivir juntas. Toda una revolución en los términos clásicos que se han ido utilizando hasta ahora en el uso de las viviendas.



☎ +34 96 139 90 69 (VALENCIA)
✉ info@orsal.com
☎ +34 96 620 16 08 (ALICANTE)
✉ elche@orsal.com
☎ +34 91 033 91 86 (MADRID)
✉ madrid@orsal.com

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    ¿Eres profesional?

    Tenemos ventajas y descuentos exclusivos para ti.

    Soy profesional

    Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

    Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

    También puedes contactar con nosotros:

    • Sede principal
    • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
    • 08:00 - 19:30
    • +34 96 139 90 69

      ¿Tienes una idea?

      Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

      Muchas gracias

      Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.