tendencias muebles de exterior portada orsal.com

Tendencias en muebles de exterior para este verano

Conoce las principales tendencias de este verano para la decoración de exterior con las las mejores ideas y tendencias en muebles de exterior.

Con la llegada del verano, las altas temperaturas se disparan. Por eso, si dispones de una zona exterior, podemos decir que “tienes un tesoro”… ¡Hay que cuidarlo!

El exterior de tu casa puede ser una zona ideal para pasar el verano con los amigos y familiares. Es un espacio amplio para reuniones y para hacer actividades con tus seres queridos. Si la terraza es tu zona favorita de la casa en esta temporada del año, puedes inspirarte de muchos blogs o redes sociales de decoración para añadir accesorios decorativos o muebles de exterior de última tendencia como: tumbonas, sofás de exterior, sillones de terraza, mesas de terraza o algún conjunto de jardín.

Te invitamos a inspirarte un poco más con las tendencias en mobiliario de exterior de esta temporada. ¡Te va a encantar!

Lás últimas tendencias en muebles de exterior

Aquí os dejamos las principales tendencias de este año para la decoración de exterior con las que puedes incorporar las mejores ideas para crear un paraíso en tu casa. Estas tendencias en muebles de exterior han causado furor por su material de fabricación y diseño.

  • Un toque mediterráneo

Con tonos azules y una paleta de colores marinos el estilo mediterráneo siempre está de moda y no puede faltar en verano. Utiliza elementos como sillones, pufs, alfombras y crea un ambiente relajado, muy mediterráneo.

Los conjuntos de sillas y mesas de terraza y las mesas de balcón harán que el exterior de tu casa sea un pedacito de playa del mediterráneo. Si no eres una de esas personas que te gusta viajar, puedes hacer que tu terraza sea como una terraza de paisajes como los de Grecia, tan frecuentados en esta época.

tumbonas tendencias muebles de orsal.com
  •  Una silla colgante

Con un look sencillo y natural se ha convertido en la pieza más top del verano. Coloca una silla colgante en tu jardín o elige un modelo que va con el pie para tu terraza, podrás colocarla donde quieras además es sencilla de limpiar y mantener y resiste mejor a la humedad. Los sillones de jardín dan un toque distintivo a los espacios abiertos. Estas sillas de jardín colgantes están muy de moda entre el público más joven, ya que estas personas quieren disfrutar de estos espacios a modo “chill out” con los amigos en verano.

silla tendencias muebles de orsal.com

Materiales reutilizables: lo mejor en tendencias en muebles de exterior

  •  Materiales naturales

Con el empleo de fibras naturales como el ratán conseguirás crear ambientes relajados y muy frescos. También puedes elegir maderas naturales y sostenibles en el conjunto de mesas y sillas de terraza o bien con las tumbonas de piscina. Si dispones de una segunda vivienda con piscina, las tumbonas son una pieza ideal para el descanso y para tomar el sol, además de ser un complemento ligero y muy decorativo.

ratan tendencias muebles de exterior 1 orsal.com
  • “There is no Planet B”

El empleo de mobiliario hecho de materiales reciclados se ha convertido en un “must” porque cuidar de nuestro planeta es algo en lo que todos debemos pensar. Nuestros diseñadores pueden asesorarte a la hora de elegir las piezas para el exterior de tu vivienda hechas con materiales reciclados de esta manera entre todos cuidaremos de nuestro planeta.

natural tendencias muebles de orsal.com

Ahora que ya conoces las tendencias en muebles de terraza de esta temporada, no puedes prescindir de ninguna de estas piezas.

Orsal cuenta con una amplia gama de muebles de jardín muy parecidos a estos y de las mejores marcas como Vondom, Gandia Blasco y Kettal. Contacta con nosotros para darnos a conocer tu zona exterior y encajar todas las piezas en un espacio y estilo único.

¿Eres profesional?

Tenemos ventajas y descuentos exclusivos para ti.

Soy profesional

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.