trabajar con orsal 108 1 orsal.com

Trabajar con Orsal vs gestionarlo uno mismo:  

Te proponemos un Servicio 360º con el que gestionamos proyectos integrales de principio a fin, en todas las fases de su desarrollo, así de sencillo. Desde la idea inicial hasta el desarrollo, fabricación y gestión del proyecto, así es como nos diferenciamos del resto de competidores.

Porque a lo largo de estos años nos  hemos dado cuenta que un servicio integral se demuestra compartiendo con nuestros clientes la propuesta  de valor que hace de Orsal un equipo de personas interesadas en dar lo mejor de sí mismas para llegar a la mejor solución planteada.  

trabajar con orsal 114 orsal.com
trabajar con orsal 111 orsal.com
trabajar con orsal 108 orsal.com

Las claves de trabajar con Orsal en tu proyecto  

Personalización del espacio: ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en la  realización de proyectos. Trabajamos juntos para desarrollar una estrategia sólida y planificar tu espacio  ideal en los sectores de oficina, hogar, contract o retail. 

Máxima agilidad en los procesos: en cualquier momento de la fase del proyecto, nuestro equipo puede  intervenir de una manera ágil y concreta para dar solución a cambios e imprevistos que surjan, siempre  manteniendo los plazos señalados.  

Gestión unificada de pedidos y logística: te facilitamos la gestión unificada de los pedidos y realizamos el  control logístico para disponer de los materiales y mobiliario que necesitaras antes, durante y tras finalizar el proyecto. 

Profesionales con experiencia: tenemos la suerte de contar con un equipo interno de mas de 100 montadores que posee una gran experiencia en cualquier proyecto, además de estar formados por todas nuestras marcas. Es un  valor clave de nuestra propuesta de valor. 

Servicio Postventa: tras finalizar tu proyecto nuestro equipo técnico, seguirá asesorándote y solucionando cualquier imprevisto apara darle continuidad al proyecto en el tiempo.  

La experiencia en el sector:  

Más de 30 años en el mundo de los proyectos integrales avalan nuestra experiencia y evolución en los  sectores de oficina, contract, retail y hogar. Contamos con el respaldo de un equipo humano multidisciplinar, cercano y con experiencia. 

trabajar con orsal orsal.com

La eficacia:  

Con un servicio integral 360º que va desde el asesoramiento inicial, pasando por la decoración y  finalizando con el montaje y postventa. Ponemos a tu disposición el equipo técnico para ayudarte durante todas las fases del proyecto. Si lo requieres también te ofrecemos servicio de interiorismo, planimetría e incluso un servicio 3D que obtendrás de forma gratuita por la contratación de nuestro equipamiento. 

El compromiso de trabajo en Orsal:  

Destacamos nuestro compromiso por llevar a cabo el plan integro y personalizado de cada uno de los proyectos, solucionando cualquier  imprevisto y cumpliendo con los plazos marcados por el cliente. Aspiramos a la excelencia y por ello,  ponemos todos nuestros esfuerzos en ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. 

Nuestro equipo:  

Contamos con un equipo interno de más de 100 montadores que posee una gran experiencia en cualquier proyecto, además de estar formados por todas nuestras marcas. 

Los partners:  

Contamos con una relación profesional de 300 empresas colaboradoras que dan acceso a las mejores  marcas de diseño de todo el mundo para desarrollar cualquier tipo de proyecto integral. Además 

trabajamos con proveedores, arquitectos e interioristas para llevar a cabo todo tipo de proyectos de  interiorismo. 

Certificados: 

Nuestros estándares de calidad están reconocidos con la Certificación de Sistemas de Gestión de la  Calidad ISO 9001, con el Certificado de la Norma de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, con el  Certificado de Gestión de Ecodiseño ISO 14006 y con el reconocimiento “Fent Empresa, Iguals en  Oportunitats”. 

Las áreas de trabajo: 

Gracias a la confianza que depositan en nosotros arquitectos, diseñadores e interioristas y la relación  cercana con nuestros clientes, unida a una visión amplia, podemos crear proyectos integrales e inspiradores para empresas. 

Las principales áreas de los proyectos integrales que desarrollamos desde Orsal son: 

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento para poner en marcha tu proyecto, en Orsal estamos especializados en reformas integrales y mobiliario de oficina y de hogar. ¡Llámanos al 961 39 90 69!

¿Eres profesional?

Tenemos ventajas y descuentos exclusivos para ti.

Soy profesional

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.