trabajar desde casa

Trabajar Desde Casa, ¡Esa Es La Cuestión! (Día Del Padre)

Te damos a conocer una serie de ideas para poder teletrabajar desde casa de forma cómoda. Con la llegada del Día del Padre, puedes aprovechar para la realizar esta reforma.

Probablemente en estos momentos a muchos nos toque trabajar desde casa aunque no nos apetezca, en cualquier caso os presentamos una serie de ideas para que el nuevo concepto de «teletrabajo» no se convierta en un problema. Ahora que se acerca el Día del Padre puede ser un buen motivo para realizar esa reforma que tanto quieres hacer y poder preparar el espacio que necesitas para trabajar en tu casa.

Sistema USM Haller. Una opción versátil, personalizable y resistente.

trabajar desde casa 01 orsal.com

Con este sistema, versátil y flexible, puedes hacer realidad la oficina de tus sueños en cualquier lugar de tu casa. Una variedad infinita en las composiciones, con estanterías, sistemas de almacenamiento y expositores diseñados a medida que realzan el espacio de trabajo en tu casa. Una buena elección!

Vitra con sus elementos decorativos nos presenta soluciones a largo plazo.

trabajar desde casa 02 orsal.com

Si eres una persona que piensa en “green”, Vitra te soluciona el espacio de trabajo con productos sostenibles, donde la investigación de los materiales, la forma de fabricación y el estilo empleado son conceptos que se deben tener en cuenta y eso Vitra lo hace muy bien!

Espacios de trabajo colaborativos como un destino en el hogar: Steelcase

trabajar desde casa 03 orsal.com

Steelcase se toma muy en serio los espacios de trabajo y más cuando tu lugar de trabajo se realiza desde casa. Si tienes la suerte de disponer de los metros cuadrados suficientes puedes diseñar en tu casa un despacho colaborativo, bien organizado y con los elementos suficientes para conectar digitalmente con tus colaboradores.

Viccarbe siempre nos descubre su diseño atemporal.

trabajar desde casa 04 orsal.com

Víctor Carrasco es especialista en crear piezas atemporales, y es que cuando llevas en tu ADN la pasión por la creatividad, tus diseños se convierten en cálidos y amables. Una gran ayuda para generar ese espacio especial en tu hogar que ademas de comodidad te servirá de zona de trabajo para ti y para los tuyos. (En la imagen izquierda, Silla Maarten, a la derecha Pouf).

Si lo que buscas es la unión de tecnología y estilo, Arper da con la solución.

trabajar desde casa 05 orsal.com

Hablar de Arper es hablar de tecnología, ligereza, discreción, clasicismo, evolución, en una palabra, diseño en mayúscula, y es que la variedad de elementos que nos propone la firma italiana con sus sillas, mesas y complementos de decoración son el motor creativo de la empresa. Disfruta de la sensibilidad del diseño sencillo y elemental.

¿Eres profesional?

Tenemos ventajas y descuentos exclusivos para ti.

Soy profesional

Estamos aquí para lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas más información sobre nuestro servicio integral y equipamiento, rellena el formulario y atenderemos tus consultas con la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros:

  • Sede principal
  • Polígono Industrial Los Vientos C/Gregal, s/n Nave 8. Náquera, Valencia
  • 08:00 - 19:30
  • +34 96 139 90 69

    ¿Tienes una idea?

    Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

    Muchas gracias

    Se han enviado tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.