Noticias

Nueva firma de mobiliario modular: USM. Si estas interesado en muebles modulares de calidad, con precisión y diseño, no dudes en tener en cuenta a esta gran empresa. Un gran clásico del diseño.

Para quienes no sepan de la firma USM, es una empresa suiza dedicada al diseño y producción de sistemas modulares desde hace más de 50 años. Ofrecen soluciones para todo tipo de espacios, tanto para el hogar como para oficinas.

Una de las mejores características de estos muebles son la capacidad de integración en diferentes espacios, tanto profesionales como privados. Además de contar con materiales de máxima calidad, funcionalidades versátiles y un diseño atemporal que siempre gusta.

Con USM puedes modular tus muebles como a ti te guste, diseñando modelos y piezas únicas para tu hogar u oficina. Si lo que buscas es diseño, durabilidad y funcionalidad, sin duda la Colección USM Haller es un gran acierto.

La colección USM Haller se estructura en base a un sistema modular sencillo pero elegante. Partiendo de elementos estándar podrás diseñar tu estantería como tu quieras, eligiendo la composición, el número de estantes, cajones, etc.

Además de librerías esta colección también dispone de mesas y escritorios que siguen la misma línea de elegancia y sencillez. Con estructuras versátiles y funcionales que hacen que puedan ser utilizadas desde en salas de reuniones hasta zonas de recepción.

Si te ha gustado la firma USM, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin compromiso.

Noticias relacionadas

PROTEGE TU OFICINA DEL COVID

PROTEGE TU OFICINA DEL COVID

02 noviembre 2020
Eames Fiberglass Chairs – VITRA

Eames Fiberglass Chairs – VITRA

07 octubre 2019
Moov By ORSAL

Moov By ORSAL

24 septiembre 2019

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.